“impresiona la visita a los refugios de almería”

Museo Refugio de la Guerra Civil
En el puesto nº 3 de 70 cosas que hacer en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
almeria
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“impresiona la visita a los refugios de almería”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Visita obligada para el viajero q visita la ciudad de Almería. Es una visita no recomendable para gente q tiene claustrofobia. Es una visita q se hace muy amena y q no deja indiferente, ya q te hacen revivir un periodo de la historia como fué la guerra civil española, Son los refugios subterráneos más grandes de europa,aunque sólo se visita una pequeña parte. Se puede ver pintadas de los niños de la guerra, juguetes, o hasta un quirófano. El precio es muy barato, y hay q reservar.

Almería, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un regreso al pasado del 1936-39”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Consiguen que con la historia que se va narrando mientras se realiza la visita poner en situación al visitante y no hacer oscura una visita a un lugar con tintes tan dramático. Las salas están muy conseguidas y creo que es una visita obligada si se va a Almería, pues al menos yo no he visto algo similar en otros lugares.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Refugio guerra civil”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visita indispensable en la ciudad de Almería
Estremece recorrer la galería y tratar de meterte en la piel de quienes encontraban allí seguridad
El guía nos hizo una gran exposición, llena de detalles y curiosidades.

Alba de Tormes, Castilla y Leon, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“nos impresionó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

estan muy bien conservados y acondicionados, aunque el lado humano de esta visita es más bien triste hay que reconocer que es una gran obra de ingenieria para la epoca, tanto por el tiempo que se tardó como por los recursos economicos en plena guerra. La guia nos lo explicó todo al detalle. El quirófano pone los pelos de punta

“Lugar único”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La mejor atracción de Almería, imprescindible la visita a este lugar de características únicas en el mundo y un pedazo de nuestra historia. Las explicaciones del guía excelentes y muy completas.El precio de la entrada muy barato, 3€ .Hay que reservar con una antelación de varios días, aunque nosotros tuvimos suerte , alguien falló y lo pudimos visitar ese mismo día.Recomendable 100 x 100

Visitado el agosto de 2013