“Iglesia de la Patrona de Almería”

Iglesia de la Virgen del Mar
En el puesto nº 19 de 79 cosas que hacer en Almería
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 octubre 2013

Os dejo los detalles de wikipedia, está en el centro de Almería y es el Santuario de la Patrona. Creo que casi un 10% de las mujeres de almeria nos llamamos María del Mar ; )

Hay nuevas opiniones acerca del Iglesia de la Virgen del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Muy bonita, emotiva y bien mantenida. Deberían dejar entrar durante más horas al día. La información a la entrada es amplia y la persona que nos dió las explicaciones, muy simpática

Opinión escrita 29 julio 2013

debes visitar esta iglesia si vienes a Almeria, es preciosa, contiene gran cantidad de obras de arte y es digna de ver. No te decepciona.

Opinión escrita 8 julio 2013

Desde esta Iglesia sale una romería a Torre Garcia la cual hemos disfrutado con los amigos y familiares, se dice que unos marineros encontraron una imagen de la Virgen, también se puede disfrutar de misas rocieras, para poder casarse en esta iglesia hay que solicitarlo con dos años de antelación, por lo menos antes era así.

Opinión escrita 7 julio 2013

de andalucia me gusta todo, pues, lo que me gusta es benica y cordaba con sus encantos cordobeses-moros y traciones ansetrales y sus fiestas.