“Oasis en el valle de Rodalquilar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Biank

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Casa Biank
Añadiste Casa Biank a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en Almería
“Oasis en el valle de Rodalquilar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Acabo de estar por tercera vez en Casa Biank y de nuevo ha sido una experiencia increible. Es un lujo poder disfutar de la tranquilidad y del contacto con la naturaleza que te proporciona la casa. Maren ha sido como siempre un encanto y ha estado pendiente de todo haciéndonos sentir como invitados, no como inquilinos. ¡Estoy deseando volver por cuarta vez!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos estado varias veces en Cabo de Gata y nos hemos alojado en varios pueblos, casas rurales, apartamentos, etc … Casa Biank es uno de los mejores. Ya hemos repetido y esperamos volverlo a hacer. Se trata de un sitio muy agradable, tranquilo, acogedor y con una buena relación calidad precio.
La ubicación es de las mejores del parque, el valle de Rodalquilar es un lugar mágico. La casa se integra en medio de la naturaleza y es precisamente dónde radica su encanto. Las habitaciones (apartamentos) están muy limpias y bien equipadas, con las comodidades justas, sin excesos o cosas superfluas. La casa en su conjunto está hecha con mucho gusto, los espacios comunes son una auténtica maravilla, jardín, terrazas, … te invitan a relajarte y disfrutar de la paz de este lugar.
Maren, la encargada, es muy eficiente, respetuosa, educada y cariñosa, es un placer tratar con ella, siempre dispuesta a mejorar tu estancia en la casa.
En definitiva, si te gusta la tranquilidad y la naturaleza, Casa Biank es absolutamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos ha encantado la localización y el ambiente. Muy muy tranquilo, unas vistas espectaculares desde la terraza, tanto de día como de noche, y una localización envidiable, al lado del pueblo de Rodalquilar, que como allí mismo dicen, es la "joya del parque".
Única pega: no tiene piscina, aunque en la terraza hay algo muy parecido que, bajo mi punto de vista, deberían rehabilitar (la ducha que hay al lado invita a pensar que en algún momento lo fue).
Altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hace una semana reservamos 1 estudio por 4 noches en Casa Biank. Está localizado a 1,5 Km de Rodalquilar, pueblo encantador del Cabo de Gta. Los estudios son correctos, amplios, y cuentan con una infraestructura para cocinar que viene muy bien. Hasta aquí todo perfecto. La tercera noche que dormíamos en los apartamentos, nos dimos cuenta que una Rata habría entrado en el apartamento, ya que había raido una bolsa en la que teníamos pan. Se había comido bastante trozo. Avisamos a la encargada que cuida del apartamento, que sólo está unas horas al día. Nos dijo que el tema de los ratones era difícil de controlar en una casa que estaba en mitad del campo y que aunque ya habían intentado eliminar a los animalitos, les ocurría de vez en cuando en los estudios situados abajo, al lado del estanque. Al día siguiente, 4ª. noche , cuando volvemos de la playa nos damos cuenta que la Rata había vuelto a entrar, por lo que decidimos irnos a dormir a un sitio diferente. La persona encargada, nos comunicó que lo sentía mucho, que era un asunto difícil de controlar y nada más. En un tema delicado como este, lo que más nos ha molestado es que no hayan hecho el gesto de devolver el importe de la última noche. Eso sí, cobran toda la estancia por adelantado. Su única oferta fue, que si en otra ocasión volvíamos nos alojarían en los estudios de arriba que nunca han dado problemas. Las siguientes víctimas entraban aquella misma noche y probablemente, el tema continuaba latente y sin resolver.

Consejo sobre las habitaciones: Rechazar los estudios de la parte baja
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos pasado una semana en Casa Biank el mes pasado. Debo decir que los estudios son fantásticos, amplios y muy limpios, y cuentan con unas instalaciones interesantes (cocina, accesorios...), sobre todo si te quieres ahorrar un dinero en restaurantes y demás... Además, la localización es buena y las vistas del Valle de Rodalquilar desde la terraza, espectaculares.
Aun así, lo he pasado mal porque en el estanque situado en el centro del recinto, crían (junto con las tortugas --muy majas-- y los peces) serpientes: vi más de cinco... y me dan bastante miedo esos animales.
La chica que cuida del alojamiento (la pareja de alemanes que mencionan en otros comentarios ya no está, y esta chica viene solo unas horas) me aseguró que jamás dejaban el estanque y sus alrededores, y que era absolutamente imposible que llegaran a nuestro estudio (en la parte alta), pero al cuarto día nos encontramos una de casi un metro justo en la puerta. Lo pasé francamente mal, y el equipo que la chica se sacó de la manga (cubo, escobas, cepillos...) y la maña que se dio para desalojarla, me hicieron pensar que no era la primera vez que sucedía...
La chica habló con la dueña del alojamiento y me transmitió de su parte que no tenía ninguna intención de avisarlo en su web, por lo que hago yo desde aquí la advertencia: si no te gustan las serpientes, elige otro alojamiento. Si ese detalle no te importa, la estancia será maravillosa, seguro.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
Hotel Cala Grande
Hotel Cala Grande