“vaya maravilla” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Almería
Sevilla, España
“vaya maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

No me esperaba encontrarme en el centro de Almeria, un tinglado tan espectacular...
vamos que no sali en tres dias de la zona, a pesar de sus maravillosas playas¡¡¡¡¡
lo teniamos todo a mano balneario, hotel con unas maravillosas habitaciones y restaurante¡¡¡¡
no os lo perdais y hay una tal Eva, que es espectacular de simpatica y amable¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de Almería y de la provincia. Tiene al lado los baños árabes Aire de Almería y el restaurante Plaza Vieja...me encanta escaparme una vez al mes y pegarme la experiencia completa...100% recomendable

• Se alojó el enero de 2013
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Las habitaciones son todas de diseño y diferentes, no se cuantas pero son pocas y la distribución, las vistas que desde algunas se puede ver la Alcazaba. Es diferente, no tiene nada que ver con los hoteles de habitaciones en serie. Tiene baños árabes (no es un spa) y el entorno de la plaza que es peatonal es muy tranquilo. Supongo que se puede considerar como un "hotel con encanto", nuevo y con mucho diseño.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Mi novia me regalo una noche romantica en el hotel Plaza vieja ( Espectacular) y despues nos metimos en los baños arabes " Aire de Almeria " solo puedo decir que me fui alucinando del sitio y sobre todo que este en Almeria que lujasoooooo pa nuestra ciudad.
Tiene un restaurante donde picamos algo y tambien recomendable.
Si quereis conocer algo distinto y para enamorar o impresionar a tu novia,amigos o familiares este es el sitio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me ha gustado mucho este hotel, el personal súper amable en todo momento. La habitación muy moderna, la cama comodísima, el baño muy moderno, separada la parte del WC con la de la ducha, El WC de ultima generación con chorros de agua...
Nuestras vistas no eran a la plaza, eran a una calle posterior, pero también tenia su encanto.
El Spa esta muy bien, tiene 3 piscinas, 1 de agua templada, caliente y otra fría y luego una más grande con chorros. También hay una sauna, ducha y una zona donde tomar agua fría o te. Estuvimos casi dos horas ahí y no había mucha gente. También hay la posibilidad de darte un masaje después del spa, nosotros no lo hicimos porque estaba todo cogido.
El desayuno lo ponen en la vinoteca que hay pegada al hotel. Bastante decente, cereales, bizcochos, tostadas, todo tipo de mermeladas, sobrasadas, tomate, atun..... yogures, embutido.
Una de las noches cenamos en la vinoteca y nos gusto bastante, cenamos de picoteo, salmorejo, croquetas, tomates de Almería, etc y nos salió fenomenal de precio!! bastante barato!!
La única pega que veo es el aparcamiento en la plaza solo pueden aparcar 3 coches, y si esta lleno tienes que ir a un parking cercano...
En general me encanto!! espero poder volver y hacerme el spa con masaje!! lo recomiendo al 100% una maravilla de sitio, tanto por el

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza tienen mejores vistas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria

Información adicional sobre el Plaza Vieja Hotel and Lounge

Establecimiento: Plaza Vieja Hotel and Lounge
Dirección: Plaza Constitucion 4, 04003 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Vieja Hotel and Lounge 4*
Se trata de una construcción de principios del siglo XIX reformada con los mejores materiales por el estudio de arquitectura Alonso Balaguer de Barcelona. En el hotel se mezclan con armonía: formas, texturas y colores; donde lo sencillo da vida a nuevas actitudes y sensaciones. Es el sitio ideal para relajar los sentidos, tomar una copa o leer un buen libro. Y es también el lugar perfecto para vivir una experiencia única: todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de una tradición milenaria a través de Aire de Almería Baños Árabes, con termas de agua a diferentes temperaturas y tratamientos con masajes en nuestra sala especialmente acondicionada para ello o, si lo prefieres, en la propia habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Vieja Hotel and Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.