“Un oasis en Almeria”

Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Almería
Granada, España
“Un oasis en Almeria”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Aun existen oasis, uno de ellos es este hotel. Un hotel con encanto, pequeño, en donde el trato al huésped lo hacen con mimo, con profesionalidad, con amabilidad. Sus habitaciones son de un diseño actual, con gusto, sobre todo las que dan a la plaza. Posee una terraza para la tarde noche de verano, en donde tomarse tranquilamente una copa. Y en el sótano un Hamman dotado de piscinas muy cuidadas y realizadas con cuidado diseño, en donde la iluminación, música y aroma ambiental inducen a la relajación. Si ademas se quiere cuenta con masajes realizados por personal experto que culminan el relax. Es por tanto muy recomendable y se encuentra en el centro de Almeria a 5 o 10 minutos de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza gozan de la vista y la luz de Almeria.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Paula22345, Director de Recepción en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opinión, 11 mayo 2015
Desde Plaza Vieja Hotel & Lounge, le agradecemos sus comentarios.
Nos halaga que tanto nuestras instalaciones como nuestro personal hayan sido de su agrado.
Estaremos encantados de recibirle en otras ocasiones.

Valdepeñas
Opinión escrita el 15 junio 2014

Es genial , es un hotel para quedarte más días , no basta con un fin de semana , el trato , la limpieza , la habitación un diez , es maravilloso , tranquilo y en una plaza céntrica , romántica , en el precio estaba incluido un circuito de baños árabes , estas opiniones nos ayudan , para poder elegir y tener este tipo de experiencias

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve con mi marido el pasado mes de febrero con la idea de relajarnos y desconectar y desde el minuto uno lo conseguimos. El hotel es muy acogedor con decoración exquisita.La habitación preciosa, amplia con una cama increíble y el cuarto de baño sorprendente.
Por supuesto hay que destacar los baños árabes acompañado de un espectacular masaje.
Fue increíble, el trato es impecable y claramente recomiendo el hotel y los baños porque merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2014
Paula22345, Director de Recepción en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opinión, 12 mayo 2015
Desde Plaza Vieja Hotel & Lounge agradecemos su comentario.
Nos reconforta saber que tanto las instalaciones como la experiencia aire fueron de su agrado.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Hotel Plaza Vieja & Lounge
Ferrol, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos hemos alojado el mes de Enero en este fantastico hotel, y me gustaria desde aqui darles la enhorabuena a todos sus trabajadores.
El hotel es una manera diferente de entender la hosteleria, desde las habitaciones hasta el concepto de huesped que parece que estas en tu propia casa, no es nada tradicional pero lo que si puedo decir es que el resultado es excelente.
Las habitaciones son grandes y espaciosas, las camas comodisimas y el hotel muy silencioso ideal para el descanso, pero en el mismito centro y rodeado de muchisimos sitios para tapear y para tomar alguna copita.
Mencion especial merecen los Baños Arabes. No se puede dejar pasar la oportunidad de darse un buen masajito, hacerse un peeling sobre marmol caliente una autentica gozada, asi como el circuito que te deja en la mismisima gloria.
Espero volver y creo que lo hare en el mes de Septiembre. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Paula22345, Director de Recepción en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opinión, 8 febrero 2015
Desde Plaza Vieja Hotel & Lounge, le agradecemos sus comentarios. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Le esperamos en nuestro hotel en futuras ocasiones.
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel que está bien, pero quizás esperaba más para lo elevado de su precio. La habitación está bien, el personal todo correcto (el trato, las formas, su profesionalidad...), nada que objetar. Gente a la altura de las circunstancias. El desayuno, sin ser excelente, está más que correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Paula22345, Director de Recepción en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opinión, 6 febrero 2015
Desde Plaza Vieja Hotel & Lounge, le agradecemos sus comentarios.
Cada año intentamos mejorar nuestro establecimiento. Le invitamos a que vuelva y disfrute de nuevo de nuestro Hotel.
Plaza Vieja Hotel & Lounge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria

Información adicional sobre el Aire Hotel & Ancient Baths

Establecimiento: Aire Hotel & Ancient Baths
Dirección: Plaza Constitucion 4, 04003 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aire Hotel & Ancient Baths 4*
Se trata de una construcción de principios del siglo XIX reformada con los mejores materiales por el estudio de arquitectura Alonso Balaguer de Barcelona. En el hotel se mezclan con armonía: formas, texturas y colores; donde lo sencillo da vida a nuevas actitudes y sensaciones. Es el sitio ideal para relajar los sentidos, tomar una copa o leer un buen libro. Y es también el lugar perfecto para vivir una experiencia única: todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de una tradición milenaria a través de Aire de Almería Baños Árabes, con termas de agua a diferentes temperaturas y tratamientos con masajes en nuestra sala especialmente acondicionada para ello o, si lo prefieres, en la propia habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aire Hotel & Ancient Baths con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.