“BUEN PRECIO-sadelma congress”

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Almería
Murcia, España
“BUEN PRECIO-sadelma congress”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Este fin de semana fuimos a almería, Aunque el hotel esta centrico, no nos fue muy fácil encontrarlo pues está en una callejuela peatonal. Metimos el coche en el parking, son 10 eur-dia, accedes por un ascensor superjusto al parking. A pesar de que llegamos cerca de las 17h de la tarde, tuvimos que esperar porque la habitacion no estaba preparada.
El hotel en sí esta bien, las habitaciones son normales, pero estan limpias y bastante completo el baño. El desayuno a pesar de que era continental te entraba algo de fruta, yogur, cereales y alguna tostada...
La situacion es buena, porque cerquita tienes tapeo y varios disco-pub para tomar algo, en sí almeria es pequeñita..
El personal del hotel es amable,.aunque si los buscas es fácil no encontrarlos, salimos por la noche y para que nos abrieran la puerta, tuvimos que llamar por telefono porque a pesar de darle al timbre no salia nadie, y la llave del parking la tuvimos que dejar en el mostrador. Hay mucha gente mayor que vive en el hotel todo el año.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta situado en el centro de la ciudad, por lo que el coche no es necesario. Zona tranquila, con variados sitios para tapeo o tomar algo antes de acostarte. El personal del hotel muy amable, aunque nunca se encontraba en recepción, siempre habia que buscarlos, para por ejemplo, pedir la llave del parking. La habitación confortable, sin ruidos, baño amplio con todo lo necesario para aseo, la terraza amplia pero sin ninguna vista aunque la disfrutas ya que es muy independiente, y al tener la nevera en la habitación puedes tomarte tranquilamente algo y disfrutar del fresco nocturno. El parking de pago 10€ día, necesario ya que al estar en el centro no hay donde aparcar. Conclusión hotel recomendable para ser un tres estrellas.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel Torreluz Senior está ubicado en cerca del casco histórico. Ofrecen párquing por 10e/día. Era festivo pues preferimos dejar el coche en una de las calles cercanas.
Los recepcionistas eran todos muy amables. En el hall ofrecen agua y zumo de naranja.
Nuestra habitación era grande y sin ruidos. Tenía una terrasa, la cual no hemos utilizado porque no ofrecía vistas bonitas (al menos en nuestro caso). En la habitación hay un pequeño minibar, con una mini botella de agua de cortesía. Todo estaba super limpio, cama de matrimonio amplia y cómoda. La ducha limpia, con paquete de cosmética completo (jabón, gel de ducha, champú, incluso cepillo y pasta de dientes, etc.) Hay agua caliente.
Como el hotel se llama Senior, habían muchos seniores pero también parejas jóvenes como nosotros.

Hemos cogido media-pensión.
El desayuno tipo continental - bastante variado. No hay máquinas para café o té, lo sirve el camarero. Tampoco está pan hacer tostados – se tienen que pedir y el camarero lo prepara.
Para la cena solo hay dos platos para elegir de primero y de segundo – nosotros tuvimos la opción: 1. Espaghetti o sopa de pescado. 2. Carne en salsa o postre de tortilla. Cobran por la cena 8 euros, pero al final el precio me parece muy bien ya que incluye bebida (p. ej. si pides agua te traen botella de 1,5l), dos tapas de entrada, primero, segundo, postre a elegir, y café o infusión para terminar. La comida era casera y muy rica.
En suma, el hotel nos gustó mucho por ser moderno, tranquilo y por el buen trato de parte de los camareros y recepcionistas. Recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
Hotel Nuevo Torreluz
N.° 15 de 31 en Almería

¿Has estado en Hotel Torreluz Senior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torreluz Senior

Establecimiento: Hotel Torreluz Senior
Dirección: Calle Tenor Iribarne 15, 04001 Almería, España (Previamente Hotel Sadelma Congress)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torreluz Senior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torreluz Senior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.