“Pescado muy rico y el servicio excelente ”
Opinión sobre Entremares Cervecerías

Entremares Cervecerías
En el puesto nº 68 de 565 Restaurantes en Almería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cervecería y Tapería con una amplía variedad, especializados en pescado fresco, mariscos y, sobre todo, el protagonista indiscutible el Pulpo " cocinado" Y "seco " para todos los gustos. Nuestros desayunos, sólo con materias primas de alta calidad.
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y la verdad que nos fuimos encantados el pescado genial sobre todo la suprema de pulpo tomate muy rico y la atención y servicio de los camareros de 10 con mucha simpatía y desparpajo volveremos a os recomiendo la paella

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó la señora del Tourist Info,y en principio dudamos, pero no nos arrepentimos! El pescado fresco y muy variado, los boquerones a la plancha y el pulpo seco de ole, pero al servicio le supera la cantidad de público que tienen y acaban siendo desatentos e incluso desagradables

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No se le puede decir a un cliente " es que venís todos a la misma hora"...o servir una parrillada y traer la bebida a la media hora...y todo esto encajonado por falta de espacio... vamos hombre...sera por sitios en Almería donde comer bien...

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para un par de cañas y poco mas. La calidad del tapeo es muy baja, congelado el poco marisco que hay y pescado de rancho.

Opinión escrita 19 enero 2014

Bar especializado en pescado fresco del dia ,suele estar bastante lleno ,servicio normal ,lo dicho para tomar unas cañas con buenas tapas-