“Esperaba más”
Opinión sobre Entremares Cervecerías

Entremares Cervecerías
En el puesto nº 96 de 581 Restaurantes en Almería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cervecería y Tapería con una amplía variedad, especializados en pescado fresco, mariscos y, sobre todo, el protagonista indiscutible el Pulpo " cocinado" Y "seco " para todos los gustos. Nuestros desayunos, sólo con materias primas de alta calidad.
Opinión escrita 24 febrero 2014

Había oído de las excelencias del pescado de este bar, y lo cierto es que tenían una amplia gama donde elegir, teniendo todo el pescado un aspecto muy fresco. No obstante, el precio de algunas cosas era bastante prohibitivo (e.g. 3 ostras = 10€). El bar estaba a rebosar, como siempre, lo que supongo que tampoco ayuda a llevarse muy buena impresión ni a recibir una atención demsiado satisfactoría. Por ejemplo, me pedí una copa de vino blanco y me sirviron una marca que no estaba entre las que ofertaban en la carta de tapas. Además de que no estaba frío. La tapa de tomate raf con arenque (o bonito), en realidad era una rebanada de pan con aceite y una traza de tomate untado en ella, con un triste filete encima. En cambio, la tapa de paella era bastante digna. En definitiva, un poco decepcionado con el lugar.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y la verdad que nos fuimos encantados el pescado genial sobre todo la suprema de pulpo tomate muy rico y la atención y servicio de los camareros de 10 con mucha simpatía y desparpajo volveremos a os recomiendo la paella

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó la señora del Tourist Info,y en principio dudamos, pero no nos arrepentimos! El pescado fresco y muy variado, los boquerones a la plancha y el pulpo seco de ole, pero al servicio le supera la cantidad de público que tienen y acaban siendo desatentos e incluso desagradables

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No se le puede decir a un cliente " es que venís todos a la misma hora"...o servir una parrillada y traer la bebida a la media hora...y todo esto encajonado por falta de espacio... vamos hombre...sera por sitios en Almería donde comer bien...

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para un par de cañas y poco mas. La calidad del tapeo es muy baja, congelado el poco marisco que hay y pescado de rancho.