“Buen sitio para comer pescado fresco a un buen precio”
Opinión sobre Entremares Cervecerías

Entremares Cervecerías
En el puesto nº 50 de 527 Restaurantes en Almería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cervecería y Tapería con una amplía variedad, especializados en pescado fresco, mariscos y, sobre todo, el protagonista indiscutible el Pulpo " cocinado" Y "seco " para todos los gustos. Nuestros desayunos, sólo con materias primas de alta calidad.
Vícar, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen sitio para comer pescado fresco a un buen precio”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Hay tres establecimientos en la provincia, dos en Almería capital y uno recién abierto en Aguadulce. Su especialidad es pescado frito y a la plancha. Es pescado bastante fresco y a pesar de la cantidad de gente que hay siempre, se pide mesa al camarero y no tardas mucho en sentarse. El precio es bastante razonable. Aquí en Almería los refrescos incluyen tapas, así que con tres rondas, a 2,20 la bebida, puedes irte bien comido.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar donde comer buen pescado”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que te llama la atencion es la gran vitrina de pescado que tienen en la barra, donde se puede ver la frescura del producto, os recomiendo las frituras y parrilladas y no dejeis de pediros unas tapas te Suprema de Pulpo.

Benahadux, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor sitio de Almería para comer pescado fresco”
Opinión escrita el 1 abril 2014

El mejor sitio de Almería sin duda para comer pescado fresco y salazones. Me encantó su pulpo seco. El servicio es aceptable teniendo en cuenta que el local siempre está a tope a las horas de tapear.

• Visitado el marzo de 2014
Almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Atención pésima no tan buen pescado”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El pescado no es tan fresco como presume, desde que te sientas todo son pegas y malas contestaciones, la camarera nos dijo a un grupo de seis: me pedis todos lo mismo que si no se lia un follón de la hos tia o algo asi, con bastante antipatía, como si estuviesemos en el colegio, pedi bacalaillas y me pusieron una a la plancha que no supe ni por donde cogerla, esos e hace frito siempre, hay pescado mas fresco en muchos bares de Almería y no es necesario que te traten así.

• Visitado el octubre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Esperaba más”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Había oído de las excelencias del pescado de este bar, y lo cierto es que tenían una amplia gama donde elegir, teniendo todo el pescado un aspecto muy fresco. No obstante, el precio de algunas cosas era bastante prohibitivo (e.g. 3 ostras = 10€). El bar estaba a rebosar, como siempre, lo que supongo que tampoco ayuda a llevarse muy buena impresión ni a recibir una atención demsiado satisfactoría. Por ejemplo, me pedí una copa de vino blanco y me sirviron una marca que no estaba entre las que ofertaban en la carta de tapas. Además de que no estaba frío. La tapa de tomate raf con arenque (o bonito), en realidad era una rebanada de pan con aceite y una traza de tomate untado en ella, con un triste filete encima. En cambio, la tapa de paella era bastante digna. En definitiva, un poco decepcionado con el lugar.

• Visitado el febrero de 2014