“A un paso de todo, recomendable”
Opinión sobre Hotel Costasol

Hotel Costasol
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Almería
Opinión escrita 29 agosto 2012

El hotel está bastante bien, en pleno centro, cerca de la zona de tapas, del puerto... No hace falta coger el coche para visitar los sitios de interés. Personal muy amable, y habitación correcta. La única pega es el aparcamiento. O lo dejas en el parking, o en zona azul que lo tienes que mover cada 2 horas. Un poco de jaleo las limpiadoras en el pasillo o algún portazo que otro, pero en general todo muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Costasol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro. El personal de recepción es amable. Lo peor, la habitación; el colchón se hunde, la bañera está encajonada entre dos paredes estrechas y la pequeña ventana que tiene, da a un huecode patio con vistas a una pared. Lo demás bien, no es ruidoso y se descansa bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Hemos repetido este hotel por la buena relación calidad precio (45 euros la noche para dos personas, sin desayuno, es el mes de julio) y por su ubicación, en el Paseo de Almería, excelente para ir de compras, salir a tapear y visitar el casco antiguo. Además, unas de las mejores playas de España (Mónsul, Genoveses, Los Muertos, Playazo de Rodalquilar...) están a media hora de coche en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, por lo que la combinación de playa (de día) y tapeo (de noche y sin tener que coger el coche) es inmejorable.

La habitación es bastante cómoda, y bien decorada, se ve que fue reformado hace pocos años. En recepción son bastante amables. Las dos veces que nos hemos hospedado nos han dado una habitación exterior con cama de matrimonio que da al Paseo de Almería, lo que agradecemos (el hotel no estaba lleno), aunque había pocas vistas al tratarse de un primero con árboles delante. La cama es bastante grande y se dormía bien. No escuchamos ruidos que impidieran dormir. El aire acondicionado enfría bien, y se hacía necesario por el calor de julio (si acaso es un poco ruidoso y por ello es mejor ponerlo al mínimo para dormir). La Wi-Fi funciona muy bien y es gratuita. La televisión es de pantalla plana aunque algo pequeña. Sólo comentar que el mini-bar tenía apariencia de estar sucio y/o viejo.

Las pegas están en el cuarto de baño, amplio pero que aparenta ser bastante antiguo y necesita remodelación. Además, no hay sitio para colocar tus cosas en el lavabo, ni para colgar la toalla junto a la bañera. Tampoco estaba muy limpio (manchas de no limpiar bien en el lavabo y el inodoro). La mampara tiene manchas en las juntas, no sé si de óxido, que no dan muy buena sensación.

Otro problema es que es difícil aparcar al ser todo zonas de carga y descarga o de estacionamiento limitado. No obstante, hay un acuerdo entre el hotel y un parking cercano (a unos 200 metros) por 11,50 euros al día.

Tampoco nos gusta, aunque no es importante, que en lugar de una tarjeta den una llave enorme para la puerta de la habitación. Las puertas de las habitaciones también parecen poco sólidas y deberían ser renovadas.

Del desayuno no puedo opinar, ya que desayuné fuera, ya que cerca hay sitios excelentes. La anterior vez que me hospedé sí desayuné, aunque no estaba incluído en la habitación. No había desayuno buffet, que personalmente es lo que prefiero. Por ello esta segunda vez opté por desayunar en una terraza en la Plaza del Marqués de Heredia, disfrutando del ambiente de Almería, a un par de minutos andando.

No sé si las bebidas que había en el mini-bar eran gratis, ya que no encontré ninguna indicación ni me dijeron nada al registrarme. La primera vez que me hospedé, en julio de 2011, sí lo eran (dos refrescos y dos botellas de agua) y solo se pagaban las que eran repuestas.

En resumen, lo recomiendo sobre todo por el precio y ubicación, a pesar de que el baño no esté a la altura del resto, y de la imposibilidad de aparcar en la calle (puedes dejarlo de noche en el carga y descarga, hasta las 8 de la mañana).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

Acabo de llegar de un viaje por toda Andalucia, y decidi reservar este hotel por internet, puesto que iba a la aventura.
La situacion es lo mejor que tiene, esta justo en el centro y lo tienes todo a mano, incluso hay un carrefour, Mac Donalds y cajeros automaticos muy cerca. El hotel esta muy limpio, el lavabo nuevo, con bañera, lo unico que eche a faltar es la escobilla del W.C pero por el resto me he quedado muy contento. El personal muy amable y atento, el unico problema que he encontrado ha sido el aparcamiento, imposible aparcar en esa zona, el hotel tiene un parking subterraneo en la calle de enfrente, a unos 5 minutos, vigilado y por 24 horas pagas 11 euros, para descargar las maletas puedes aparcar justo en la puerta durante el tiempo necesario, por el resto, todo genial, sobre todo el colchon y la almohada muy comodos. Tiene una pequeña nevera con dos botellas de agua gratis, yo cogi una doble por la que pague 42 euros. Wifi gratuito y con buena conexion y television de pantalla plana, quizas lo que no me gusto mucho fueron las vistas, que daban a un patio andaluz interior, y el no tener piscina,pero por el resto, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2012

Pasamos sólo una noche de paso y aunque no pasamos mucho tiempo en el hotel nos quedamos contentos. buena relación calidad precio. habitación no muy espaciosa aunque remodelada y cuarto de baño ok (aunque la bañera estaba encajada en un sitio imposible, lo cual para mi no fue un problema). Eso sí, el colchón perfecto. Se aprecio cómo han remodelado las habitaciones aunque también le vendría bien una reforma al resto del hotel.

Silencioso en las habitaciones interiores, muy buena ubicación aunque con dificultades de aparcamiento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
Hotel Catedral Almeria
N.° 10 de 31 en Almería

¿Has estado en Hotel Costasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costasol

Dirección: Avenida Paseo de Almeria 58 | Avenida Principal de Almeria, 04001 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Almería
Rango de precios: 43 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costasol Almeria
Hotel Costa Sol Almeria