“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Almería
Almería, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado justo en el centro de Almería, hay gran variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor.
La habitación estaba muy limpia, así como las sábanas y el cuarto de baño.
El desayuno consistió en una bebida a elegir entre café, zumo o leche, y algo para comer, tostadas, magdalenas, croissants, etc.
El trato q recibimos por parte del personal del hotel fue muy bueno.
Buena relación calidad/precio.
Sin duda repetiremos la experiencia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Almería, buscamos hotel buen precio y centrico. Encontramos este hotel por 55€ sin desayuno. Pasamos 2 noches.La limpieza el primer día fue nula, encontramos debajo de la cama una bolsa, papelillo de magdalena y monda de naranja.....la quitamos y como si no hubiese pasado nada.Los recepcionistas son muy amables.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Mariadelmar43, Director General en Hotel Costasol, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimados Clientes, siento enormemente su queja y quiero comunicarles que su comentario ha transcendido a todos los departamentos del hotel y por supuesto al de pisos. Como directora del hotel y responsable del personal, les quiero trasladar mis más sinceras disculpas. Según las opiniones de los clientes a lo largo del tiempo..., nuestros puntos fuertes son y han sido siempre; la amable atención en recepción, la inmejorable ubicación y la limpieza ... por lo que les agradezco su opinión ya que nos alerta para no relajarnos, sino todo lo contrario, trabajar con más ahínco y que estos aspectos sigan destacando y consiguiendo la satisfacción de nuestros visitantes. Gracias de nuevo y esperamos volver a verles muy pronto si ustedes lo desean... Reciban un cordial saludo desde el Hotel Costasol - Almería
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Aunque desde el exterior se puede apreciar que es un hotel ya clásico, está totalmente reformado y las habitaciones son muy correctas para su categoría, tanto en tamaño como en confort. Además, el baño es amplio, nuevo y cómodo, aunque personalmente prefiero ducha.
El personal de recepción es agradable y servicial y la ubicación céntrica del hotel lo hacen perfecto para una visita a la ciudad pues queda cerca de los lugares de interés turístico y restauración. Para repetir, sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada sabía del hotel y me encantó su ubicación. Algo viejo pero el personal muy amable. Eso sí, no reserves con desayuno puesto que es más barato pagarlo directamente en la cafetería. Sólo desayuno continental, muy corto, zumo de bote y tostada vulgar. Para dormir, bien.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Mariadelmar43, Director General en Hotel Costasol, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Cliente, me ha alegrado leer que le encantó tanto nuestra ubicación, como el trato amable de nuestro personal y por supuesto que también lo recomiende para dormir.. (claves básicas para estar a gusto en un hotel). Con Referencia al desayuno, lamento que no estuviese a la altura de sus expectativas, le diré, que gracias a criticas constructivas como la suya, hacen que cada día trabajemos para mejorar los servicios y en definitiva dar lo mejor de nosotros mismos..
Sr. Cliente solo ha habido una cosa que nos ha dolido a todos lo que trabajamos en este establecimiento que además esta celebrando en estos días su 50 aniversario y es que a pesar de las innumerables reformas,de nuestro cuidado por los detalles en confort , el titulo de su critica empezara por "viejo hotel" , reconozco que no podemos igualarnos a un hotel de mas reciente apertura, pero si nos gustaría, que la solera que tiene este establecimiento fuese tratada con un poco de comprensión y cariño.. porque intentamos ir mejorando día a día la instalaciones incluso en estos momentos de crisis. Con todo y con eso... esperamos volver a recibirle por esta casa, siempre que usted así lo quiera.. Reciba un cordial y afectuoso saludo, Mº del Mar Sanchez Caparros. Directora.
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, el trato es muy familiar, lo recomeindo. Las camas bastante comodas, suelo viajar por trabajo a y siempre repito.Mucha tranquilidad y esta cerca de todo, centro , bares de tapas, playa etc

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.0 de 5 estrellas 429 opiniones

¿Has estado en Hotel Costasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costasol

Establecimiento: Hotel Costasol
Dirección: Paseo Almeria 58 | Avenida Principal de Almeria, 04001 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costasol Almeria
Hotel Costa Sol Almeria