Hotel Costasol
      Sobresaliente 4,5/5
      214 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado justo en el centro de Almería, hay gran variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor.
      La habitación estaba muy limpia, así como las sábanas y el cuarto de baño.
      El desayuno consistió en una bebida a elegir entre café, zumo o leche, y algo para comer, tostadas, magdalenas, croissants, etc.
      El trato q recibimos por parte del personal del hotel fue muy bueno.
      Buena relación calidad/precio.
      Sin duda repetiremos la experiencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
      Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Almería, buscamos hotel buen precio y centrico. Encontramos este hotel por 55€ sin desayuno. Pasamos 2 noches.La limpieza el primer día fue nula, encontramos debajo de la cama una bolsa, papelillo de magdalena y monda de naranja.....la quitamos y como si no hubiese pasado nada.Los recepcionistas son muy amables.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
      Mariadelmar43, Director General en Hotel Costasol, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimados Clientes, siento enormemente su queja y quiero comunicarles que su comentario ha transcendido a todos los departamentos del hotel y por supuesto al de pisos. Como directora del hotel y responsable del personal, les quiero trasladar mis más sinceras disculpas. Según las opiniones de los clientes a lo largo del tiempo..., nuestros puntos fuertes son y han sido siempre; la amable atención en recepción, la inmejorable ubicación y la limpieza ... por lo que les agradezco su opinión ya que nos alerta para no relajarnos, sino todo lo contrario, trabajar con más ahínco y que estos aspectos sigan destacando y consiguiendo la satisfacción de nuestros visitantes. Gracias de nuevo y esperamos volver a verles muy pronto si ustedes lo desean... Reciban un cordial saludo desde el Hotel Costasol - Almería

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Aunque desde el exterior se puede apreciar que es un hotel ya clásico, está totalmente reformado y las habitaciones son muy correctas para su categoría, tanto en tamaño como en confort. Además, el baño es amplio, nuevo y cómodo, aunque personalmente prefiero ducha.
      El personal de recepción es agradable y servicial y la ubicación céntrica del hotel lo hacen perfecto para una visita a la ciudad pues queda cerca de los lugares de interés turístico y restauración. Para repetir, sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
      Opinión escrita 21 octubre 2013

Nada sabía del hotel y me encantó su ubicación. Algo viejo pero el personal muy amable. Eso sí, no reserves con desayuno puesto que es más barato pagarlo directamente en la cafetería. Sólo desayuno continental, muy corto, zumo de bote y tostada vulgar. Para dormir, bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
      Mariadelmar43, Director General en Hotel Costasol, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Cliente, me ha alegrado leer que le encantó tanto nuestra ubicación, como el trato amable de nuestro personal y por supuesto que también lo recomiende para dormir.. (claves básicas para estar a gusto en un hotel). Con Referencia al desayuno, lamento que no estuviese a la altura de sus expectativas, le diré, que gracias a criticas constructivas como la suya, hacen que cada día trabajemos para mejorar los servicios y en definitiva dar lo mejor de nosotros mismos..
      Sr. Cliente solo ha habido una cosa que nos ha dolido a todos lo que trabajamos en este establecimiento que además esta celebrando en estos días su 50 aniversario y es que a pesar de las innumerables reformas,de nuestro cuidado por los detalles en confort , el titulo de su critica empezara por "viejo hotel" , reconozco que no podemos igualarnos a un hotel de mas reciente apertura, pero si nos gustaría, que la solera que tiene este establecimiento fuese tratada con un poco de comprensión y cariño.. porque intentamos ir mejorando día a día la instalaciones incluso en estos momentos de crisis. Con todo y con eso... esperamos volver a recibirle por esta casa, siempre que usted así lo quiera.. Reciba un cordial y afectuoso saludo, Mº del Mar Sanchez Caparros. Directora.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, el trato es muy familiar, lo recomeindo. Las camas bastante comodas, suelo viajar por trabajo a y siempre repito.Mucha tranquilidad y esta cerca de todo, centro , bares de tapas, playa etc

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business