231 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y muy limpia, las camas y almohadas muy cómodas. Hay un parking muy cerca con el que tienen concertado precio de 12€ al día y donde hay plazas para todo tipo de coches. El personal muy atento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas que más bien parece una pensión de escasamente una. El hotel no está adaptado a minusválidos, nada más entrar huele a rancio, está limpio pero hay un olor raro no sé si es porque todo es muy viejo o porque huele a naftalina, las habitaciones son muy pequeñas como para enanos, las camas pequeñas, los muebles pegados a las camas, alfombras y objetos varios que dificultan la estancia en la ya de por sí habitaciones pequeñas, el baño si que está nuevo y reformado y muy limpio y las habitaciones en sí pero siempre con ese olor raro. La televisión es plana, pequeña colgada frente a la cama que casi la puedes tocar con los pies y con un pedazo de led azul que ilumina toda la habitación, son algo tacaños con los rollos de papel higiénico pues los ponen pequeños como a la mitad. Aún usan el sistema antiguo de las llaves que hay que pedir y dejarlas en recepción. Eso sí todo el personal muy amable. El aire acondicionado es un split normal y corriente en cada habitación.

Eso sí, muy céntrico.

Yo lo demolería entero y haría de nuevo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Maria del Mar S, Director General en Hotel Costasol, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017

Estimado Sr. es una pena que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado... También es una pena que nos haya dedicado una crítica tan poco constructiva.. Este hotel está considerado de 3 estrellas porque tenemos precios y servicios acordes a esa categoría, (cosa que debería de haberlo visto antes de reservar con nosotros).
También quiero transmitirle que se denota en la forma de expresión, cierto deseo de molestar y dañar nuestra imagen con mentiras y exageraciones (olor rancio, tacaños con el papel, llaves anticuadas?). En fin, decirle que nosotros intentamos esmerarnos en nuestro trabajo, día a día, para que nuestros clientes se lleven una agradeble
experiencia, cosa que conseguimos en mucha ocasiones como así lo constatan, las opiniones en WEBs y una buena nota en Booking. De todas formas, como no puede ser de otra manera..., tomo nota de todo para trabajar en mejorar estos aspectos..
Siento mucho la opinión que se ha llevado, pero siento aun más.... su forma de comunicárnoslo. Le deseo una buena semana. M. del Mar Sánchez.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien para ir con amigos. Pedimos una habitacion para tres y era muy espaciosa. El decorado un poco cutre pero eso es lo de menos, la habitacion tenia nevera, escritorio y varios armarios y muebles. Baño grande, muy bien.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

hotel muy céntrico desde donde de puede ir andando a cualquier punto del centro. tienen un parking concertado a 12€ al dia. me pareció excesivamente caro para el tipo de habitación que me ofrecieron (vistas a un pequeño patio).

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una fantastica ubicacion
Buenos servicios y han sido muy atentos
Nos han aconsejado sitios donde visitar
El estar tan céntrico nos ha venido fantastico para poder realizar visitas.

Tipo de viaje: Viajé con amigos