Hotels.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
256 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, estás a mano de todo. Relación calidad-precio bien. La habitación y las zonas comunes muy limpias y cumplen rigurosamente con todas las medidas de seguridad contra el covid.

Destacar la atención del recepcionista que nos atendió al llegar, Antonio, que fue exquisita. Es un gusto que te reciban con tanto mimo cuando llegas cansado al hotel. Gracias por eso.

Fallos, para nosotros, por eso le ponemos tres, es que es bastante ruidoso y nos costó un pelín dormir.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 27 de julio de 2020

Muy recomendable!! Hotel muy bien ubicado, en todo el centro de Almería por lo que puedes moverte a pie
Habitación amplia, con todo lo necesario. Lo mejor es que llegamos demasiado pronto y la habitación ya estaba disponible!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, y la atención es correcta. La limpieza es buena. Y, como cortesía, te dejan dos botellines de agua en el minibar.
El colchón es cómodo (de tipo duro), y las almohadas tienen un buen espesor.
Y hasta aquí lo positivo.
Si vas en silla de ruedas olvida este hotel. Para entrar tienes que usar, irremediablemente, escaleras. Lo mismo para bajar al bar a desayunar.
Desayuno, por cierto, que se sirve en lo que parece "el bar de la esquina". El desayuno empieza a las 7 y media, pero no tienen bollería hasta pasadas las 8 de la mañana.
En la habitación, hay que usar llave tradicional con un llavero tamaño baño de gasolinera. La puerta no está bien insonorizada, y escuchas a todo el que pasa por el pasillo.
Dentro de la habitación hay tres problemas que denotan dejadez en los detalles basicos:
1. La climatización se basa en una bomba de aire (en invierno) que apunta inevitablemente a la cama, por lo que por momentos parece más un ventilador que un climatizador. Además hace un ruido muy molesto.
2. La alcachofa de la ducha no se sujeta correctamente, y si no tienes cuidado se te cae en la cabeza. Además no hay dónde apoyar tu propio champú.
3. El más grave. Los interruptores y el único enchufe que hay cerca de la cama está en el mismo cabecero, entre las dos almohadas, y por debajo de éstas. Lo que significa que un movimiento por la noche hace que la almohada presione el interruptor y se encienda la luz. Y si usas el móvil como despertador y quieres cargarlo por la noche debes dejarlo sobre la cama cargando.
El último detalle a destacar es la luz azul del standby del televisor, que ilumina toda la habitación y tuve que desenchufar para poder dormir.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Maria del Mar S, Director General en Hotel Costasol, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2020

Estimado cliente; Lo primero de todo es decirle que siento que su estancia no haya sido estancia de su agrado.

Tomaremos nota de cada una de sus detalladas quejas e intentaremos ir solucionándolo, en nuestro afán de mejora continua.

Le agradezco mucho que nos haya dado su opinón.

M. Mar Sanchez
Directora.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2019

Hotel con tres estrellas céntrico, muy buen ubicado, cerca de todo. Muy recomendable para visitar Almería.
Destacar principalmente la limpieza general del hotel y de las habitaciones.Tienen un concierto con un parking pero el aparcamiento por la zona no es complicado aunque es zona azul. Buen precio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel en todos los aspectos, lo han reformado y ahora me gusta aun mas, las habitaciones, amplias y limpias el personal muy amable, no dudar en ir a conocerlo si vais por Almeria, lo tendreis todo a mano, parada de autobus urbano en la puerta, parking publico enfrente muchad tiendas y la playa muy cerca, el autobus te deja a pie de playa......

Fecha de la estancia: agosto de 2019