176 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado a 2 mn del paseo.playa a menos de 20 mn a pied.hotel limpio y seguro. no muy lejos de la alcazaba. recomiendo este hotel. de ahi esta cerca la rambla. tambien el autobus 30 directo para el aeropuerto .os recomiendo comer en los angeles restorante cerca de playa.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Torreluz Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Estimado cliente,

gracias por su comentario.

Le esperamos en futuras estancias.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen fin de semana que hemos echado en Almeria, el hotel está en todo el centro.
Habitaciones amplias y con buena cama, plasma etc. Cuarto de baño con detallitos...la bañera algo anticuada.
El aparcamiento del hotel está en otro edificio.
Personal de recepción super agradables.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estmado cliente,

gracias por su evalucaión.

Le esperamos en futuras estancias.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Hotel con muy buena relación calidad-precio.
Las habitaciones son amplias con cuarto de baño completo y bien insonorizadas, nuestra habitación daba a la Plaza de las Flores en la que está la terraza de Taberna Torreluz y apenas se escuchaba ningún ruido.
El hotel se encuentra en una pequeña plaza del centro de Almeria, cerca de bares donde tomar tapas, de la Catedral, de la Alcazaba y al lado de los Refugios de la Guerra Civil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Esitmado cliente,

gracias por su evalución.

Le esperamos en futuras estancias en Almería.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

el hotel esta situado en el centro de la ciudad, perfecto para visitar el centro sin tener que coger el coche. tienen parking de pago muy cerca del hotel aunque en la 4ª planta del edificio de garajes.la estancia es muy cómoda, los colchones y las almohadas son comodísimas y el baño es amplio, quizás faltaría un poco más de gel y champú.sin duda, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y solo llegar estaba la calle cortada , para aparcar imposible , tuvimos que alquilar el parking del hotel que nos costó 11:90€ y lo más fuerte esque el parking estaba en otra calle y no estava justo bajo del
Hotel , aparte de eso es un parking que está en la 5 planta y para subir ya puedes estar dando vueltas .. Luego el hotel muy viejo .
En general no nos ha gustado .no volvería .

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja