Los precios más bajos para tu estancia
56 US$
Cancelación gratuita hasta el 23/04/21
Hotels.com
56 US$
Cancelación gratuita hasta el 24/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
FindHotel
StayForLong71 US$
Ver las 13 ofertas
185 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el centro de la ciudad. Cercano al paseo de Almería.
Se encuentra ubicado al lado del resto de hoteles Torreluz. La calidad-precio es estupenda. Muy limpio y cómodo con todo lo necesario.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Torreluz Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2019

Estimada Rocío,

Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen y cómodo hotel, situado en el mismo centro histórico de Almería, amplias habitaciones , el aire acondicionado enfria muy bien y las camas y almohadas han resultado ser muy comodas yo muy limpias,el desayuno buffet muy completo, el personal muy atento y amables

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Torreluz Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2019

Estimado cliente,

mcuhas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue totalmente satisfactoria. Esperamos verle en futuras visitas a la ciudad.

Opinión escrita el 23 de julio de 2019

He estado alojado en una habitación individual durante tres días mientras realizaba un curso. Mi estancia ha sido muy satisfactoria.

La habitación era muy confortable, con espacios reducidos pero suficientes. He contado con un armario, televisor, aire acondicionado, suelo de tarima, un baño amplio y moderno y una cama muy cómoda. Además era muy luminosa gracias a los amplios ventanales que he tenido.

El hotel no tiene recepción ni comedor, hay que desplazarse hasta el nuevo hotel torreluz que está cruzando la calle (a muy pocos metros, no es un problema).

La localización del hotel es perfecta para visitar el centro (Alcazaba, Catedral) y cercana a la zona más comercial (incluso hay un Carrefour Express a apenas 5 minutos).

El Wi-Fi en la habitación es gratuito y me ha funcionado correctamente.

Muy contento con mi estancia.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado cliente,

muchas gracias por tomar un tiempo para escribir sobre nuestro servio y experiencia de su estancia. Nos alegra saber que satisfacotria. Le esperamos en futuras visitas a la ciudad.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

El sábado pasado dormimos en este estupendo hotel, dado que asistimos a la comunión del hijo de una buena amiga y nuestra experiencia ha sido genial, habitaciones limpias, muy amplias, colchones de alta calidad, el trato del personal muy amable y cariñoso, en definitiva nuestra estancia ha sido fantástica.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Juan S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Torreluz Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria. Le esperamos en futuras visitas a la ciudad.

Opinión escrita el 23 de marzo de 2019

Me gustaría destacar que este hotel, a pesar de tener dos estrellas, presenta todos los servicios de uno de cuatro, habitación muy moderna y bien decorada, muy muy limpia, el wifi funciona muy bien y el personal de recepción es muy amable. La situación es inmejorable. Como única pequeñísima pega, el parking es algo difícil de acceder si no conoces la ciudad y las plazas son muy pequeñas, algo incómodo por tanto para utilizarlo. Pero cada vez que vaya a Almería, ¡por supuesto, volveré una y otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: La planta más alta para evitar ruido
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Torreluz Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Estimado cliente,

gracias por su comentario. Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue totamente satisfactoria,
Le esperamos en futuras estancias a la cuidad.