Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com56 US$
Agoda.com56 US$
Ver las 14 ofertas
185 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2020

Llegamos a las 12'20 y no tenían la habitación preparada , eso puede pasar , lo que no es normal que al pedir ayuda a la persona de recepción , nos indica qu si queremos cambiarnos podemos usar un baño común y que "Eso es lo que hay " dejándonos con la palabra en la boca , se dio la vuelta y nos deja sin atender.
Lamentable que un hotel con su categoría tenga un personal tan mal educado y con tan poca preparación , todos podemos tener un mal día , pero al hacer la reclamación , en lugar de buscar soluciones además nos culpa a nosotros . No volveremos y por supuesto no los recomendare.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Juan Salvatierra, Ventas en Hotel Torreluz Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2020

Estimado Pedro,

Gracias por su comentario.

Tomaremos las medidas para corregir circunstancias como la relatada,y esperamos que aunque la llegada no fue satisfactoria, disfrutaran de una agradable estancia.

Un saludo

Opinión escrita el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el centro de la ciudad. Cercano al paseo de Almería.
Se encuentra ubicado al lado del resto de hoteles Torreluz. La calidad-precio es estupenda. Muy limpio y cómodo con todo lo necesario.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Torreluz Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2019

Estimada Rocío,

Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen y cómodo hotel, situado en el mismo centro histórico de Almería, amplias habitaciones , el aire acondicionado enfria muy bien y las camas y almohadas han resultado ser muy comodas yo muy limpias,el desayuno buffet muy completo, el personal muy atento y amables

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Torreluz Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2019

Estimado cliente,

mcuhas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue totalmente satisfactoria. Esperamos verle en futuras visitas a la ciudad.

Opinión escrita el 23 de julio de 2019

He estado alojado en una habitación individual durante tres días mientras realizaba un curso. Mi estancia ha sido muy satisfactoria.

La habitación era muy confortable, con espacios reducidos pero suficientes. He contado con un armario, televisor, aire acondicionado, suelo de tarima, un baño amplio y moderno y una cama muy cómoda. Además era muy luminosa gracias a los amplios ventanales que he tenido.

El hotel no tiene recepción ni comedor, hay que desplazarse hasta el nuevo hotel torreluz que está cruzando la calle (a muy pocos metros, no es un problema).

La localización del hotel es perfecta para visitar el centro (Alcazaba, Catedral) y cercana a la zona más comercial (incluso hay un Carrefour Express a apenas 5 minutos).

El Wi-Fi en la habitación es gratuito y me ha funcionado correctamente.

Muy contento con mi estancia.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado cliente,

muchas gracias por tomar un tiempo para escribir sobre nuestro servio y experiencia de su estancia. Nos alegra saber que satisfacotria. Le esperamos en futuras visitas a la ciudad.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

El sábado pasado dormimos en este estupendo hotel, dado que asistimos a la comunión del hijo de una buena amiga y nuestra experiencia ha sido genial, habitaciones limpias, muy amplias, colchones de alta calidad, el trato del personal muy amable y cariñoso, en definitiva nuestra estancia ha sido fantástica.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Juan S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Torreluz Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria. Le esperamos en futuras visitas a la ciudad.