“AGRADABLE”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2013

Sitio con tapas elaboradas, no encotraras la típica tapa de Almería, pero eso si con raciones muy populares a precios modicos. Acabamos con unos cocktails que esdaban muy muy buenos. La decoración del local es una pasada. Pasamos una velada muy agradable.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia de tapeo en Almería.
Un ambiente moderno y agradable, con una bonita terraza y muy concurrida.
Oferta de raciones y pinchos con una buena variedad.
Comida mediterránea, con mucha coherencia en los platos y mucho sabor.
Precio razonable. Ha de tenerse en cuenta que en Almeria, la tapa es gratuita solo con cerveza o vino, no con refresco. Eso hará el precio mas económico.
Lo he visitado dos veces y seguro que repetiré.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Lo que empezó con un simple café , al final, se convirtió en un gran dia. La decoración y la musica nos dio tanta tranquilidad que seguimos con unos cockteles y gin&tonic's (riquisimos). Cuando pensabamos irnos nos ofrecieron unos platos para paliar el hambre y nos quedamos a cenar , en este caso, en su terraza, cenamos muy bien y el servicio no era agobiante.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Cócteles malos y muy caros. Los camareros a su bola que he pedido la cuenta dos veces, lo único bueno es la estancia en el sitio en si, esta bien ambientado, pero no volvería a ir.

Opinión escrita 17 julio 2013

Al tener mi despacho en el centro, buscaba algo cercano y de calidad. Botania me dio todo esto y algo mas, su servicio, el trato amable, la calidad, incluso en una de mis comidas de negocios a mis clientes le obsequiaron con una hora de parking, el cual esta a tan solo 10 metros. Muy recomendable y para mi muy practico.