“Acogedor”

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Acogedor”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Lo primero que destaca es la decoración, que recrea un entorno tropical.

El comedor está separado de la zona de barra, donde sirven las tradicionales tapas y algunas más elaboradas. También, junto a la barra, hay mesas donde, además de las tapas, se puede comer el menú diario.

Como decía, el comedor a la carta está bien diferenciado del resto y resulta muy acogedor e íntimo, si bien es cierto que el día que comí allí había tan solo una mesa ocupada, además de la nuestra.

La comida me gustó, aunque quizás esperaba algo más. Las raciones son generosas, por lo que recomiendo compartirlas.

El servicio fue muy atento, aunque ya he dicho que apenas había comensales a los que atender.

El precio normal, para un restaurante de este tipo.

Excelentemente situado, en el centro de Almería.

• Visitado el febrero de 2014

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen local mal servicio”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que he ido he tenido que esperar mucho por el servicio, incluso para pagar. Eso te hace que aunque lo demás sea bueno, lo veas peor. Por eso aunque he estado varias veces hace tiempo que no voy. La comida está buena y muy bien presentada. No es barato. El local es muy chulo.

• Visitado el agosto de 2013
almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pésima cocina”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve hace unas semanas en este bar, q está situado en un enclave fantástico, con unas vistas de la terraza muy buenas. El sitio es muy bonito, y el servicio es aceptable. La variedad de tapas no es muy grande y lo peor es q son de una calidad pésima. Ibamos un grupo de amigos-as y a ninguno nos gustó las tapas. Yo me pedí unas patatas , q estaban recalentadas y que estaban malísimas, eran congeladas y con salsa prefabricada. Las demás tapas eran del estilo. Una pena , porque para comer el sitio no merece la pena. Sí para tomar alguna copa en lugar agradable.

• Visitado el octubre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy, muy bueno”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es, para mi gusto, el sitio más infravalorado de Almería, porque no es el típico bar de tubo y lomo por dos euros. Las tapas son originales y elaboradas, todas muy buenas, y la decoración del local es realmente bonita y acogedora. Para repetir, sin duda.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bar muy agradable con excelente servicio y con una cocina de alta calidad. Sitio selecto con una terraza agradable en plena ramb”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bar muy agradable con servicio excepciónal . Cocina excelente a muy buen precio . Ubicación excelente con una terraza agradable en un sitio inmejorable.

• Visitado el agosto de 2013