“La peor exp. De almeria”
Opinión sobre Botania - CERRADO

Botania
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La peor exp. De almeria”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Caro, comida super mala y lo peor el servicio.. . El mesero cuando llegamos se encontraba limpiando una mesa, primero ni saluda, ni nos ubica, y lo peor.. .nos ignora y sigue limpiando.. .si pregubtas algo contesta las inquietudes de mala maneras.. .

Grocero. ..aparte papas Frías grasosas duras.. .definitivamente LA PEOR EXP DE ALMERIA.. ..

• Visitado el marzo de 2014

Almerimar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Estuvo bien”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve en este local con 4 amigos de cena y la verdad es que nos gustó mucho. No es la primera vez que voy a este sitio y siempre que voy salgo satisfecho.
Pedimos varios platos para compartir y varias botellas de vino.
El tataki de buey está exquisito y el solomillo en salsa de queso nos encantó!
Loa postres no están mal aunque lo que mas nos gustó fue la mil hoja decostruida y una copa con gelatina de gin tonic, aunque al final está un poco amarga.
volveré sin duda!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Para tomar una buena copa”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Junto a la Rambla Federico Garcia Lorca ,en pleno centro de Almeria ,un ambiente agradable ,buen servicio , en un entorno cuidado.-

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Acogedor”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Lo primero que destaca es la decoración, que recrea un entorno tropical.

El comedor está separado de la zona de barra, donde sirven las tradicionales tapas y algunas más elaboradas. También, junto a la barra, hay mesas donde, además de las tapas, se puede comer el menú diario.

Como decía, el comedor a la carta está bien diferenciado del resto y resulta muy acogedor e íntimo, si bien es cierto que el día que comí allí había tan solo una mesa ocupada, además de la nuestra.

La comida me gustó, aunque quizás esperaba algo más. Las raciones son generosas, por lo que recomiendo compartirlas.

El servicio fue muy atento, aunque ya he dicho que apenas había comensales a los que atender.

El precio normal, para un restaurante de este tipo.

Excelentemente situado, en el centro de Almería.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen local mal servicio”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que he ido he tenido que esperar mucho por el servicio, incluso para pagar. Eso te hace que aunque lo demás sea bueno, lo veas peor. Por eso aunque he estado varias veces hace tiempo que no voy. La comida está buena y muy bien presentada. No es barato. El local es muy chulo.

• Visitado el agosto de 2013