Isub San José
En el puesto nº 2 de 13 Visitas guiadas en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 9 junio 2014

Acbamos de hacer el open water diver en isub y todo ha sido realmente perfecto. El centro resulta muy cómodo y acogedor, en el centro de San José y con todo lo que necesitas. El desplazamiento es muy corto hasta el puerto(ni 5 minutos) y la furgoneta te lleva hasta 2 metros del barco por lo que apenas has de cargar con el equipo. Importante también que en cuanto al precio era el más económico de la zona y con diferencia, la certificación es la misma (PADI) y la formación recibida inmejorable. Los instructores sin duda lo mejor, todo atención y ganas tremendas de enseñar (Anna maravilla de persona y de profesional). Todo fueron facilidades y flexiblilidad para elegir el desarrollo del curso. Dentro del agua te sientes muy seguro y tranquilo sabiendo que estas bien equipado y guiado en todo momento.
Estoy iniciandome en el mundo del buceo y no puedo opinar de aspectos mas avanzados, pero para todo el que quiera empezar a burbujear bajo el agua, le recomiendo este centro y a los profesionales que trabajan en él, sin ninguna duda no les defraudarán.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un club bastante normalito, instalaciones pequeñas, no para ir un gran grupo de gente.
Un poco pesados en las recomendaciones cuando ni siquiera me preguntaron cuantas inmersiones tenia (dieron por hecho que era una novata).
Lo mejor el guia de la inmersion.
La proxima vez probare en otro club.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es un centro amplio con todo lo que necesitas, el trato es inmejorable, familiar y profesional, para ir al puerto te llevan en furgoneta, pero es una distacia corta, unos 5 minutos.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Descubrí el mundo del buceo hace poco y, hasta ahora, todas mis experiencias subacuáticas han sido en Isub, todas ellas 100% satisfactorias. Buenos amigos en horas de esparcimiento pero, sobre todo, buenísimos profesionales en horario laboral; te enseñan, te cuidan, se preocupan por los veteranos y por los novatos. Puedo decir que, aunque conozca otros centros de buceo, seguiré buceando con Isub.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Me he sacado el PADI en Isub, me ha encantado el trato las instalaciones y la profesionalidad de los que alli trabajan estuve. Acudiendo durante 6 semanas alli y quiero dar las gracias a todos por lo buena gente y lo que he aprendido con ellos les doy un 10. Alicia de Almeria.