“Encantador”

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Me gusta mucho los monumentos históricos de este tipo. De buen acceso y gratuita su visita, y unas vistas muy bonitas. Pero sinceramente me esperaba algo más. Su entorno esta un poco abandonado o desértico y poco iluminado en su alrededor al atardecer.

Visitado el agosto de 2013

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Imprescindible si visitas Almería”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Aunque parte de la alcazaba está reconstruída, el resultado es muy bueno, el espacio recreado es muy acogedor y agradable, y la variedad de rincones que tiene hace que sea muy amena la visita. Vistas impresionantes de toda Almería. Totalmente recomendable, y para disfrutarla aún más, si es posible, visitarla con buen tiempo, pues parte de la alcazaba está ocupada por bellos jardines, canales y fuentes.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 21 abril 2014

merece la pena visitar la alcazaba, es impresionante, totalmente recomendable, el conjunto histórico muy bien conservado y la visita es gratuita

Calatayud, España
169 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Iba a visitar Almería y me propusieron visitar la Alcazaba. La verdad es que no había oido hablar nunca de ella pero es impresionante. Nosotros hicimos primero una visita guiada de las que organiza el ayuntamiento ( dos euros por persona ) y después subimos a ver la Alcazaba. Considero que tomamos la opción correcta porque con la visita ( que salia a las 10.00h ) ubicamos los principales monumentos y resolvimos algunas dudas sobre la ciudad, y después subimos nosotros hasta la entrada de la Alcazaba que por cierto es gratuita. Había bastante gente pero al ser todo bastante amplio no tuvimos sensación de agobio en ningún momento. Si alguien tiene niños creo que es mejor subir con alguna mochila antes que con el carrito porque aunque son cómodas, hay bastantes escaleras. Decir que nos recomendaron en varios sitios evitar subir por aquella zona de noche. La verdad es que a la hora que hicimos la visita no tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento pero tal vez de noche sea diferente. Mereció la pena la visita.

Almería, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vuelta al pasado árabe de Almería.”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Conjunto histórico sencillamente espectacular, grande,con vistas geniales y con el Mediterráneo como terraza natural, no tan bien vista o conocida como la Mezquita de Córdoba o la Alhambra de Granada cuando no hay tanta diferencia histórica, arquitectectonica y con varios estilos dentro de su conjunto.
Menos marqueting pero muy cuidada

Visitado el marzo de 2014