“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”

Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Almería
granada
“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Es un hotel muy correcto, amplia habitación y amplio baño con todo tipo de amenidades. El desayuno lo pagamos una vez allí, nos costó 6 euros por persona y es el desayuno más completo que jamás he visto en ningún hotel. Por el precio tan bueno que tiene merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Me he alojado en varias ocasiones con mi familia en este Hotel y sin duda lo seguiremos haciendo en nuestros próximos viajes a Almería . Por supuesto tiene alguna pega, que os indicaré, pero creo que las ventajas superan en mucho a los inconvenientes. Como aspectos negativos y facilmente mejorables citaré dos : uno es que aunque hay prensa gratuita, no suele haber variedad . Si eres lector de LA RAZÓN o LA VANGUARDIA , siempre encontrarás tu prensa. Si te gusta otra, lo tendrás un poco complicado. Otra pega es, a mi juicio, el extractor de la cocina del comedor, que o no extrae lo suficiente o no lo ponen a la potencia adecuada pero el caso es que cuando entras a desayunar siempre huele a frito y la verdad es que no es muy agradable sobre todo teniendo en cuenta que este problema debe ser facilmente solucionable .Ya que estoy hablando del desayuno debo aclarar que jamás he notado que haya escasez de productos ni de variedad en el comedor, entres a la hora que entres a desayunar. De hecho hace unos días observé que estaban reponiendo bandejas de quesos y embutidos a las 10:30, justo a la hora límite de entrada al comedor. Por otro lado .no solo la variedad, tambien la calidad de los productos es excelente. El café es de cafetera Express, aunque también tienes la opcion del café tipo " americano " que ponen en jarras en las mesas. Os puedo asegurar que teniendo en cuenta que además el precio del desayuno es muy económico , la relación calidad / precio es INMEJORABLE. De todos modos si solo sueles tomar un café y poco más para desayunar y no te compensa pagar el desayuno del Hotel, tienes una cafetería estupenda ( CAFÉ HERNÁNDEZ ) a 60 metros del Hotel. Café y tostada por poco más de 2 Euros ( Cierra los martes )
PRECIO- De los mejores dentro de su categoría en Almería. Os recomiendo hacer las reservas a través de la Página web de MELIÁ.
UBICACIÓN El Hotel no está en el corazón de la ciudad , por lo que si no llevas coche, tendrás que hacer uso del transporte público para ir al Centro. De todos modos, el precio de una carrera de taxi desde el Hotel hasta El Paseo es de 4,5 o 5 Euros. Muy barato. La ventaja de su ubicación es que está muy cerca del recinto ferial, Tienes 2 Centros comerciales muy cerca. A uno de ellos puedes llegar en 5 minutos a pie. Muchos restaurantes de todo tipo ( italianos, japoneses, chinos... ) tascas ( os recomiendo la TABERNA DEL DUENDE, con unas tapas de infarto, a 50 metros del Hotel ). Por otro lado, si vas de turismo, la ubicación del Hotel es perfecta para acceder ráoidamente a la autovía. desde el Hotel a Cabo de Gata puedes tardar unos 20 o 25 minutos ( por la autovía, ya que por la costa se tarda bastante más ).
APARCAMIENTO - El hotel dispone de Parking , pero salvo que tengas un interés especial en dejar tu coche en el mismo, no merece la pena hacer el desembolso ya que siempre hay aparcamiento junto al Hotel, incluso en Feria. Yo nunca he tenido problema para aparcar muy cerca.
HABITACIONES- Estan a la altura de lo que cabe esperar de un hotel de 4 estrellas. Son amplias, cómodas , con conexión gratuita a internet ( tienes que pedir el cable y la clave en recepción ) y en un estado de mantenimiento óptimo.En general, muy limpias
LOS BAÑOS- Respecto al tamaño no os puedo dar un dato conciso, ya que en algunas ocasiones nos ha tocado un baño pequeño, otras , un baño enorme y la mayoría de las veces , lo que cabe esperar de un hotel de 4 estrellas. La limpieza de los baños es intachable. Tanto en el lavabo como en la bañera hay dispensadores de jabón y gel, respectivamente. Una excelente ventaja si viajas con tu familia y los botecillos que suelen poner en los hoteles se quedan cortos. En cualquier caso, si vas para varios días, ten en cuenta que junto al Hotel hay un MERCADONA y si necesitáis algún artículo de baño más preciso, lo podéis comprar en dicho establecimiento.
Por último, me gustaría hablaros sobre el personal del Hotel. En este caso , la nota es de SOBRESALIENTE para todo el personal. Desde las camareras de habitaciones a la Directora. Como os comentaba al principio, me he alojado en varias ocasiones en el TRYP INDALO y siempre he percibido la amabilidad, atención y profesionalidad de sus empleados. En este apartado, el hotel es sin duda, un 5 estrellasLas chicas de recepción son muy amables y se desviven por atender las peticiones de los Clientes. Al menos esa ha sido siempre mi impresión.
Si buscáis hotel en Almería, os recomiendo este sin la menos duda. De hecho , como decía al principio, este es mi hotel siempre que voy de vacaciones ( dos o tres veces al año ) no porque sea económico, que lo es, sino por su ubicación, su estado de limpieza y conservación y sobre todo por lo bien atendido que me siento siempre por su personal . En definitiva, porque me siento como en casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nos hemos alojado este puente en el Tryp Indalo de Almería, mis hijos, mi marido y yo. Como todos los hoteles tryp las habitaciones son amplias y la atención no está nada mal, pero hemos echado en falta una piscina, además de ubicarse en una zona nueva pero bastante retirada del centro de Almería y por supuesto de las playas. La próxima vez nos alojaremos en otro lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Un Trip y es igual que todos, sin mucho que destacar, alejado del centro de Almería pero proximo al Centro Comercial Mediterraneo.
Limpio y correcto, con lo necesario para dormir despues de trabajar, aunque la Wifi es de pago a parte.
No dispone de gimnasio pero tiene uno concertado cerca... pero con pago de suplemento

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Córdoba, España
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Bien las habitaciones y su servicios, muy mal e buffet de desayuno/cena, donde la comida, si llegas pronto, hay poca variedad y con demasiados fritos precongelados y si llegas tarde apenas quedan fuentes con comida porque no reponen.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria

Información adicional sobre el Tryp Indalo Almeria

Establecimiento: Tryp Indalo Almeria
Dirección: Avenida Mediterraneo 310, 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Almería
N.°6 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Indalo Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Indalo Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Indalo Almeria
Tryp Indalo Almeria Hotel