“Nuestro Hotel Favorito”
Opinión sobre Tryp Indalo Almeria

Tryp Indalo Almeria
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Almería
Opinión escrita 3 agosto 2012

Es nuestro Hotel Favorito, y hemos estado en unos cuantos, no sólo en España, tambien en Reino Unido y en Centro Europa. Las habitaciones son muy limpias, luminosas y espaciosas.Los desayunos son espectaculares! Para comer y cenar es excelente, de muy buena calidad y buen precio. El trato muy cordial y detallista, en mi cumpleaños nos mandaron a la habitación una botella de champang y una tarta preciosa. Se descansa de maravilla y a mi hijo le gusta muchísimo tambien. Además se preocupan de ofrecerta la habitación que desee, nosotros siempre pedimos la misma, es como ir a casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Carolina R, Gerente en Tryp Indalo Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2012

Estimada Mariadelma1971,
Soy Carolina, la directora del hotel, y en nombre de tod@ el TRYP Indalo Almería, quisiera hacerle llegar nuestro agradecimiento, no sólo por estas significativas palabras, si no por seguir confiando en nosotros año tras año.
Os esperamos a los tres siempre que quieran, aquí o en cualquiera de los TRYP by Wyndham que hay por todo el mundo.
Gracias y hasta pronto!
Carolina Roselló • Directora TRYP Indalo Almería

Opinión escrita 8 julio 2012

Muy buena localizacion en el centro de Almeria a pocos metros del casco historico. La comida muy buena y el servicio muy agradable y eficiente.

• Se alojó en julio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 julio 2012

Hola jdanielm187438,
Soy Carolina Roselló, directora del hotel TRYP Indalo Almería.
Muchas gracias por tus comentarios y por confiar en nosotr@s para pasar unos días en Almería, donde esperamos tenerte muy pronto de vuelta, ya sea con tu familia para disfrutar del verano en esta tierra que aún cuenta con espacios semivírgenes donde perderse y olvidarse de verdad de todo, o por trabajo, desde donde moverte con facilidad por la ciudad.
Hasta entonces puedes seguirnos en facebook.com/Tryp.Hotels y descubrir todas las novedades y actividades que tenemos por todo el mundo.
Un saludo,
Carolina Roselló · Directora

Opinión escrita 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Muchos de vosotros ya sabéis que viajo mucho por toda la geografía española y parte del extranjero, no, no soy un crítico contratado para tal fin, sino un trabajador que por motivos de mi profesión tengo el placer o la mala suerte de alojarme en muchos hoteles, probar la gastronomía de muchos lugares y disfrutar de lo que el entorno me ofrece. Este hotel está bien, aunque mi habitación no es la apropiada (607) ya que tienes las máquinas de aire encima tuya y hay un zumbido por la noche que molesta un poco. El baño lo encontré relativamente limpio pero la ducha tiene un problema con la goma que cubre el cristal para la ducha que permite que parte del agua se vaya al suelo y si no tienes cuidado, te resbalas y te puedes hacer daño. Avisaré al hotel para que haga algo. La habitación está bien, aunque molesta que la nevera no funcione y que haya otros que tengan habitación "preferente" por llegar antes (zapatillas y albornoz, periódico y set de café...) cuando han pagado lo mismo por nuestras habitaciones. El que llega antes, mejor trato?. Asombroso ver cuántos salones para celebraciones hay, por suerte no he notado molestia cuando el sabado y domingo había bodas, creo que me preocupa más el zumbido de las máquinas encima de mi cabeza. Desayunar en el buffette del hotel es buena opción, ya que la variedad es acorde al tipo de hotel, es decir, no es de gran lujo pero tiene calidad. El bar del hotel está bastante desatendido por la noche y creo que eso les hace perder dinero en ventas ya que, si nosotros somos un grupo de trabajadores numeroso, no entiendo porqué tienes que esperar tanto tiempo a que salga alguien para atenderte, creo que venderían más cervezas así :-)
Toda la zona está bien comunicada y muy cerca tenéis para ir de tapas "el duende" y mejor todavía "el rincón de basi", cerca hay centro comercial, pizzería italiana y hasta un restaurante japonés, hay tiendas y el personal del hotel es amable, así que recomiendo este hotel para volver ;-)

• Se alojó en febrero de 2012
Carolina R, Gerente en Tryp Indalo Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Hola Juan Carlos M, soy Carolina Roselló, Directora del hotel TRYP Indalo Almería. Muchas gracias por haber confiando en nosotros para tu estancia en esta tierra de sol, y de manera especial, por tus comentarios valiosos y constructivos.
Informarte que el tema de las gomas de las mamparas está solucinado, habiendo sustuido la misma por otra nueva. Aprovecho para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas por esta circunstancia y señalar que se trabaja por identificar y eliminar el ruido al que haces referencia de tu habitación, bloqueando la misma.
El procedimiento que describes en tanto a que los clientes que llegan antes disponen de mejor habitación, no se corresponde con el hacer habitual. Solo aquellos clientes que solicitan y abonan el suplemento de habitación Premium, Fitness o Family tienen acceso a las mismas y a sus valores añadidos. La excepción se presenta en momentos de alta ocupación, donde puede suceder que un cliente disfrute de una habitación superior con los detalles a los que haces referencia sin que asuma el coste adicional.
He tomado buena nota de su sugerencia para conseguir vender más cervezas, dado que estoy 100% de acuerdo con la misma.
Señalar que comparto la recomendación del "El rincón de Basi" y del japonés ,son dos de mis preferidos, las berenjenas con miel o el "teppanyaki" son siempre una excelente opción.
Agrader tu apuesta por hoteles TRYP by Wyndham. Esperamos tenerte de vuelta en Almería junto a tus compañeros muy pronto.
Un saludo,
Carolina Roselló • Directora

Opinión escrita 29 marzo 2012

Estuve el diciembre pasado en Tryp Indalo, y la verdad es que fue como estar en casa, estuve con toda la familia pasando unos días en Almería y finalmente decidimos pasar incluso fin de año. Las habitaciones son amplias, limpias y el trato del personal muy cercano y profesional. Si hay algo que destacar es su desayuno buffet, muy variado, de muy buena calidad, también viene muy bien el menu diario que tienen en la cafetería de muy buena calidad y apto para ir con los niños.
Que tengan internet gratis viene muy bien porque te da libertad para el uso del ordenador.
Por cierto, la cena de fin de año fue excelente, nos lo pasamos genial.
Sin duda cada vez que vuelva a Almería eligiré Tryp Indalo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Carolina R, Gerente en Tryp Indalo Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2012

Hola Solynieve77,
Soy Carolina Roselló, la Directora del hotel TRYP Indalo Almería.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Me complace saber que toda la familia disfrutasteis de vuestra estancia, y en especial, en unas fechas tan señaladas. Si os lo pasasteis bien esta Noche vieja, ya sabéis, aquí os esperamos para la próxima, más y mejor. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil de Facebook http://www.facebook.com/Tryp.Hotels.
Saludos para ti y todos los tuyos!
Carolina Roselló - Directora

Opinión escrita 3 enero 2012

Hotel cómodo y bien decorado, habitaciones y baño espaciosos pero no demasiado limpios. Hay que pedir que lo limpien bien y entonces si lo hacen.El personal muy amable excepto alguno muy borde en el comedor. El desayuno de buena calidad y variado.Se aparca muy bien en la calle. Está al lado de un Mercadona y a 5 minutos de un Carrefour y del Centro Comercial Mediterraneo con multicines,tiendas y un Alcampo.Cerca algunos bares de tapas buenos. Está algo alejado del centro pero en 10 minutos se llega caminando o en bus menos.Me dejaron salir tarde el último día. Lo peor fue la cena y fiesta de nochevieja. La comida no estuvo mal, sencillo pero rico. Ahora el timo fueron las bebidas ni el vino era crianza, ni el cava brut. Al reclamar las excusas fueron insuficientes. A la fiesta se quedaron 4 de la cena, con un dj penoso que ponía música de Manolo Escobar...o sea, mal organizado, chapucero y abusivo.Al dia siguiente había un bruch en vez de desayuno con las sobras de la cena!!! no dábamos crédito .Mejor que no organizaran nada. La buena impresión que tenía del hotel se la cargaron con semejante chapuza. Me siento timada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Carolina R, Gerente en Tryp Indalo Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Estimada Sra. Lailaibarra1,

Soy Carolina Roselló, Directora del hotel. Fue un placer tener la oportunidad de conocerla personalmente en la Cena de Noche Vieja y saber que nos había elegido para pasar los últimos días del año.
Darle las gracias por compartir sus opiniones. Apreciamos sinceramente las positivas y recogemos con la seriedad que corresponde las críticas constructivas.
Le pido acepte mis disculpas por no haber cumplido satisfactoriamente sus expectativas en la Noche Vieja • Año Nuevo.
Comentar, con respecto a la bodega de la Cena de Gala, y tal y como le informó el maître, que había un error tipográfico en la minuta, del que soy absolutamente responsable, error identificado sin margen de tiempo para su corrección y que estoy segura no volverá a ocurrirme, a partir de ahora haré que siempre lo revise otra persona. Teniendo presente esta incidencia, se facilitó Mayor de Castilla Crianza 2008 a los clientes que así lo desearon, entre ellos ustedes.
El cava servido puedo asegurarle plenamente que fue Brut. No soy una experta en esta bebida, si bien, sé que diferentes cavas con identificación brut, pueden diferir en el sabor, por lo tanto, le pido disculpas, por no haber acertado en la selección de este año y que tendré en cuenta para 2012.
En relación al Brunch, tenga por seguro que nada más lejos de nuestra intención timar o engañar a nadie, sino todo lo contrario, ofrecer un servicio que satisfaga a todos los paladares. He verificado con el jefe de cocina, el maître y la cocinera en servicio el día 1 de enero, el contenido de refuerzo que se hizo del show cooking, con platos más propios de un almuerzo que de un desayuno por tratarse de un brunch. Éstos fueron, arroz acompañado de su salsa, tomates gratinados, salchichas al vino, chorizos a la sartén, tortilla de patata, empanada gallega, mini empanadillas, torrijas, huevos al gusto, verduras plancha, tortitas y selección de siropes. Si tiene a bien, le agradecería me facilitase a mi dirección de e-mail (carolina.rosello@melia.com), más información sobre aquellos productos que le causaron la impresión de ser sobrante del menú de Noche Vieja.
Informarle que sus observaciones en tanto a la variedad de la música en la Fiesta de Cotillón, las he hecho llegar a la empresa organizadora de ese evento, para que las tomen en consideración. Me han pedido que le transmita sus disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, y le piden su comprensión, puesto que su objetivo en todo momento, fue adaptar el repertorio musical a todas las edades y tipologías de clientes presentes.
Lamento profundamente que la impresión final que se llevó de nuestro hotel no fuese la que debería, y le pido nos de una nueva oportunidad para demostrarle que trabajamos para que se sientan a gusto y disfruten de su estancia en Almería.
Agradecerle su tiempo y aportaciones, cruciales para el buen hacer de mi trabajo y para mantener un servicio y producto que sea digno de su confianza.
Atentamente,
Carolina Roselló • Directora • TRYP Indalo Almería

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
A 1,1 km

¿Has estado en Tryp Indalo Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Indalo Almeria

Dirección: Avenida Mediterraneo 310, 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Almería
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios: 44 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Indalo Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Indalo Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Indalo Almeria
Tryp Indalo Almeria Hotel