“Lo recomiendo”
Opinión sobre Tryp Indalo Almeria

Tryp Indalo Almeria
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Almería
Opinión escrita 18 agosto 2012

Hotel que en líneas general está bastante bien. Es cierto que se encuentra un poco alejado de la playa siempre que se quiera ir a pie, en coche estará a unos 10 minutos escasos. Tiene muy buena conexión para quien quiera ir a Cabo de Gata. Respecto al centro de la ciudad, el hotel está bien comunicado con el mismo y se encuentra como a 20 min andando aproximadamente. El trato personal es impecable y la limpieza es inmejorable. Las habitaciones tienen todo lo necesario, teniendo en cuenta que la calidad del colchón, almohadas y demás menaje es de muy buena . Lo único que se podría mejorar de la habitación es que siendo un hotel de 4 estrellas debería tener una televisión más moderna y la oferta de canales debería ser más amplia, aún así es algo superficial y que no afecta a la estancia. Al día siguiente de pasar la noche dejan la habitación perfecta. Muy buen hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Carolina R, Gerente en Tryp Indalo Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2012

Estimado ElReig, soy Carolina Roselló, Directora del hotel. En nombre de los que hacemos TRYP Indalo Almería, le agradecemos sinceramente sus palabras, las cuales nos animan a continuar esforzándonos para que sigan confiando en nosotr@s para sus estancias en Almería, tierra de contrastes. Le esperamos pronto y estaremos encantados de recomendarle esos rincones almerienses especiales, tranquilos y con encanto.
Atentamente,

Opinión escrita 14 agosto 2012

Elijo este hotel sencillo para una visita relámpago a Almería. Se trata de un hotel cómodo, al que se llega muy bien desde la autovía, en plena avenida del Mediterráneo. Buena ubicación en una zona muy tranquila próxima al centro comercial aunque algo alejado del centro, por lo que es necesario coche o ir en taxi. En líneas generales el hotel cumple con su función sin grandes alardes. Limpio, cómodo, ideal para un viaje rápido o de negocios, ya que no tiene piscina ni jardines ni nada por el estilo. Habitaciones amplias, modernas, con Internet por cable que te dejan en recepción. El wifi solo funciona en el hall. El desayuno bien, aunque algo falto de variedad. Repetiría por su buena calidad/precio. Aunque me gusta algo más céntrico

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Estimado Sotosur,
Mi nombre es Carolina Roselló, Directora del TRYP Indalo Almería. En nombre de todo el Equipo le agradecemos sus comentarios y en especial el que cuente con nosotros para sus escapadas relámpago a Almería. El buffet desayuno es un servicio “vivo” cuya selección de artículos se va adaptando a los hábitos de nuestros clientes, donde intentando dar respuesta a sus necesidades. Por ello, le animo a contactarme y a aportarme más detalles sobre qué esperaba encontrar y proceder a valorar su incorporación (carolina.rosello@melia.com).
Le esperamos pronto, ya sea para una visita rápida como para sus vacaciones, animándole a descubrir todo lo que Almería ciudad y provincia tienen para ofrecerle (ocio, playa, montaña, gastronomía, deportes, cine…)
Atentamente,

Opinión escrita 11 agosto 2012

He visitado este hotel varias veces por trabajo y tambien con pareja, el personal da un trato exquisito,las habitaciones tranquilas,comodas y espaciosas.El desayuno de cine,comida y cena buenisima.Os lo recomiendo. Ademas esta muy centrico para ir a cualquier lado..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Aar46,
Soy Carolina Roselló, Directora del hotel TRYP Indalo y quisiera darle las gracias por confiar siempre en nosostr@s cuando visita Almería, no importando si es por trabajo o por placer. Asimismo, gracias por sus sinceros comentarios que me hacen sentir orgullosa del Equipo con el que cuento y del trabajo que realizan.
Aquí le esperamos muy pronto animándole a descubrir más sobre Own the city en el facebook de Tryp hotels.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 agosto 2012

Es nuestro Hotel Favorito, y hemos estado en unos cuantos, no sólo en España, tambien en Reino Unido y en Centro Europa. Las habitaciones son muy limpias, luminosas y espaciosas.Los desayunos son espectaculares! Para comer y cenar es excelente, de muy buena calidad y buen precio. El trato muy cordial y detallista, en mi cumpleaños nos mandaron a la habitación una botella de champang y una tarta preciosa. Se descansa de maravilla y a mi hijo le gusta muchísimo tambien. Además se preocupan de ofrecerta la habitación que desee, nosotros siempre pedimos la misma, es como ir a casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Mariadelma1971,
Soy Carolina, la directora del hotel, y en nombre de tod@ el TRYP Indalo Almería, quisiera hacerle llegar nuestro agradecimiento, no sólo por estas significativas palabras, si no por seguir confiando en nosotros año tras año.
Os esperamos a los tres siempre que quieran, aquí o en cualquiera de los TRYP by Wyndham que hay por todo el mundo.
Gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 8 julio 2012

Muy buena localizacion en el centro de Almeria a pocos metros del casco historico. La comida muy buena y el servicio muy agradable y eficiente.

• Se alojó en julio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 julio 2012

Hola jdanielm187438,
Soy Carolina Roselló, directora del hotel TRYP Indalo Almería.
Muchas gracias por tus comentarios y por confiar en nosotr@s para pasar unos días en Almería, donde esperamos tenerte muy pronto de vuelta, ya sea con tu familia para disfrutar del verano en esta tierra que aún cuenta con espacios semivírgenes donde perderse y olvidarse de verdad de todo, o por trabajo, desde donde moverte con facilidad por la ciudad.
Hasta entonces puedes seguirnos en facebook.com/Tryp.Hotels y descubrir todas las novedades y actividades que tenemos por todo el mundo.
Un saludo,
Carolina Roselló · Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
A 1,4 km

¿Has estado en Tryp Indalo Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Indalo Almeria

Dirección: Avenida Mediterraneo 310, 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Almería
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios: 42 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Indalo Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Indalo Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Indalo Almeria
Tryp Indalo Almeria Hotel