“buenos servicios” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Almería
Almería, España
“buenos servicios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Buen hotel y agradable trato en recepción, hotel muy limpio, comodo, wifi gratuito en habitaciones y un buen buffet de desayuno. Se puede aparcar en las inmediaciones.

Hay prensa gratuita para clientes aunque los dos o tres periódicos ofrecidos están muy orientados políticamente a una dirección, con lo que se agradecería distintas posibilidades.

Está en un barrio bien situado, cerca de un centro comercial pero no está en el propio centro de almería.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Carolina R, Gerente en Tryp Indalo Almeria, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Hola Rafael S,
Soy Carolina, gerente del TRYP Indalo Almería, y quiero agradecerte el primer lugar el que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo para compartir lo que destacarías del hotel y aquello que tiene que ser revisado. Esto último es muy importante para mí, ya que me permite identificar qué es importante para Ustedes, y me indica la línea a seguir para continuar contando con su confianza.
Con respecto a la prensa, lo cierto es que tenemos de todas las orientaciones posibles, si bien, hay unas concretas, que son las que con mayor rapidez son retiradas por nuestros Clientes para su lectura. Por ello, estamos valorando el ampliar el volumen de determinadas publicaciones para evitar esa percepción que reflejan sus palabras.
En nombre del Equipo del TRYP Indalo le agradecemos su confianza y esperamos tener la ocasión muy pronto, de tenerte por el hotel, ya sea por placer o por trabajo.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
MADRID
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Cogimos este hotel gracias a una muy buena oferta en la web de Melia y a los puntos que teniamos de la tarjeta MAS. Fuimos mi mujer y yo del 18 al 20, justo cuando empezo la feria de Almeria.
Teniamos una habitacion doble standard y no se si fue por que era de oferta , pero nos dieron una en la primera planta , casi al nivel de la acera que da a la Avenida del Mediterraneo que es
muy ruidosa. Teniendo en cuenta que solo era alojamiento y que estabamos todo el dia fuera,
fue un poco incomoda por el ruido. La habitacion en si , estaba bien , lo peor , la cisterna del baño que tardaba una eternidad en llenarse y la fuerza del agua en la ducha, que era bastante flojita. Una de las ventajas que tiene la ubicacion del hotel , es la facilidad para encontrar aparcamiento y la proximidad del centro comercial Mediterraneo.
De la comida no puedo opinar , pero Almeria es uno de las ciudades donde mejor se tapea de España y los desayunos en el paseo de la playa viendo el mar, todo un lujo y baratos.
En cuanto al personal, con todos los que tratamos , fueron muy amables y atentos en todo, sobre todo en informacion de la ciudad. Suelo ir a Almeria , por lo menos una vez al año y creo que la proxima vez repetire , si siguen tan bien las ofertas, que la cosa esta muy mala.
Si teneis que ir a Almeria, os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hola AGUIS,
Soy Carolina, responsable del TRYP Indalo Almería, y quisiera en primer lugar, agradecerle su recomendación y el que contemos con su confianza para futuras visitas a Almería.
Lo cierto es que la Feria de Almería es el periodo de mayor vitalidad de nuestra ciudad, junto a la Noche en Blanco o la Noche en Negro. Eso se traduce en excelentes ocupaciones para los hoteles, donde afortunadamente para nosotr@s hablamos de lleno total en los principales días. Esta estupenda circunstancia, nos lleva a asignar las habitaciones conforme van llegando los clientes y las habitaciones quedan limpias, no tiene nada que ver si un cliente viene con una oferta o no. Todos ustedes son importantes sin distinción para nosotros.
En base a sus observaciones de mejora hemos revisado la instalación y la grifería para ver las razones que llevaban al retraso en el llenado de la cisterna y la falta de fuerza de la ducha. Si bien, con respecto a esto último, cumpliendo con los principios de Sostenibilidad de Meliá Hotels International, tenemos instalado un equipamiento que contribuye a reducir el consumo de agua siendo coherentes con la tierra en la que estamos, donde el agua es un bien muy preciado.
Reiterar nuestro agradecimiento por su confianza y por esas maravillosas palabras que reconocen algo que merece ser reconocido: la Gastronomía de la tierra, y su esencia, unas tapas de los más variadas y sabrosas.
¡Aquí le esperamos esta Feria 2013 del 17 al 25 de Agosto!
Saludos cordiales,
Carolina Roselló, Directora Hotel TRYP Indalo Almería.
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel que reune varias caracteristicas que lo hacen comodo, confortable, familiar. Un hotel con un personal de recepcion excelente, una directora muy cercana al cliente.Sus desayunos son muy buenos. Con respecto a comida, cena y bar bastante pobres. no recomiendo comer ni cenar.
No hemos de olvidar que es un hotel de ciudad y por lo tanto a este tipo de hoteles yo le exigo cercania del centro de la ciudad, limpieza, comodidad y atencion del personal. todo esto lo he obtenido siempre que me he hospedado en el . Voy como minimo una vez al año e incluso en 2011 han sido 4 veces con una estancia media de 5 dias. Seguire hospedandome en el. Buen precio.Otra cosa a tener en cuenta,el aparcamiento!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hola isis15,
Soy Carolina, gerente del hotel TRYP Indalo Almería, y quiero darle las gracias por su confianza en nosotr@s, y personalmente por su reconocimiento al trato de mi Equipo y el mío propio. Queremos que sientan la calidez andaluza y nuestra pasión por los que dan vida al hotel, Ustedes.
Asimismo, agradecerle su observación de mejora con respecto a nuestra oferta de comida y bebida en la cafetería, nos hemos puesto manos a ello. Seguimos trabajando por innovar y eliminar esa percepción que existe de que la comida en los hoteles no es ni de calidad ni económica. El mes que viene estrenamos nueva carta, esperamos que les guste.
Confiando en tener de nuevo a Isis con nosotros. Permitame la licencia de observar que tiene un nombre precioso, de una diosa ancestral especial.
Atentamente,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Cogimos una oferta para un fin de semana y el hotel está muy bien pero está alejado del centro. Nosotros íbamos con el coche con idea de ver un poco la ciudad y y también ir a las playas de alrededor, entonces, nos pareció bien. Pero si vas sin coche, no tienes cerca ni el centro ni la playa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Hola Teresacb,
Mi nombre es Carolina, gerente del hotel, y quiero darle las gracias por compartir con otros viajeros lo destacado de la ciudad y provincia, al tiempo que agradecerle el que pensasen en nosotros para su estancia.
Lamento sinceramente que las distancias desde el hotel al centro histórico o las playas le resultasen incómodas. Debo reconocer que las mejores playas, como el Cabo de Gata, las Negras, Los Escullos o Genoveses, están a 30 – 40 minutos del hotel, pero estoy segura que estará de acuerdo conmigo en que merece la pena el tiempo invertido para descubrir esos espacios naturales semi vírgenes.
¡Esperamos tenerles de vuelta en Almería! Y confiamos que sea nuevamente en el TRYP Indalo.
Les ofrecemos facilidad de aparcamiento y acceso a las principales vías que llevan a las playas, al centro histórico, al Centro Comercial, al estadio de los Juegos del Mediterráneo o al desierto de Tabernas y sus escenarios de Cine.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Las habitaciones están muy bien relación calidad-precio, pero la atención es malísima si tienes algun problema.... La cena fatal! Sólo hay un total de 5 mesas para comer!! Tuvimos que esperar 30 minutos para cenar. La comida recalentada en el microondas!! Ponen menú del día con poca variedad y de muy mala calidad.. Encima ponen el mismo menú todos los días... El desayuno pésimo también, no alcanza el nivel de otros hoteles. No cambian las sábanas de un día para otro. Quisimos quitar la media pensión para el segundo día y después de discutir con la central y la recepción conseguimos quitarlo, pero sólo nos devolvieron 30 euros, habiendo pagado 60... En resumen, no pagéis por media pensión! Sale más caro pagarlo por anticipado! La cena en el hotel sólo esta a 12 euros... Aparte sólo a 50 metros se encuentra un restaurante llamado rincón de basi que se come muy bien a muy bien precio con las tapas exquisitas!!!!

• Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Carolina R, Gerente en Tryp Indalo Almeria, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Ares64,
Soy Carolina, Directora del hotel TRYP Indalo. Muchas gracias por haber confiando en nosotros para su estancia en Almería y por compartir sus opiniones. Le pido acepte mis disculpas si la calidad de nuestros servicios de comida no ha sido plenamente satisfactoria para usted. Asimismo, lamento que todas las gestiones realizadas por nuestra parte para atender su petición con respecto al paquete de pensión que usted contrató, no le resultasen óptimas.
Trabajamos día a día por ofrecerles un buffet desayuno lo más completo posible, de ahí que tomo muy en consideración sus observaciones sobre el mismo para ver cómo mejorar la actual selección de frutas, embutidos y quesos, panes blancos e integrales, cereales, bollería, café express, zumos, yogures, etc. y las verduras, bacón, tortitas, salchichas, huevos revueltos y tortillas al gusto del show cooking.
El menú semanal, hasta ahora no había generado ninguna crítica constructiva por parte de nuestros clientes, si bien, como nuestro objetivo no es otro que mejorar y estar a la altura de las expectativas que ustedes ponen en nosotros, vamos a proceder a revisar tanto la selección de 5 primeros, 5 segundos y 5 postres, como a valorar la rotación.
El snack bar tiene mesas con capacidad para 28 personas al mismo tiempo, sin contar con la barra y mesas auxiliares en la zona de nuestra pantalla gigante. La capacidad está adaptada a la demanda habitual de este servicio del hotel. Si bien es cierto, en estos días ha crecido la demanda, y es por ello que nos hemos puesto a trabajar buscando alternativas para evitar demoras, de no más de unos minutos, cuando se produce una inusual concentración de clientes a una determinada hora. Siento mucho que tuviesen que esperar para cenar y me complace saber que han tenido la oportunidad de disfrutar de uno de los restaurantes que habitualmente recomendamos a nuestros clientes que quieren tapear.
El cambio de sábanas se realiza día sí, día no, salvo petición expresa del cliente para hacerlo con mayor o menor frecuencia. Lo mismo sucede con las toallas de aseo; es el cliente, quién decide si desea que se le cambien diariamente, siguiendo un sencillo paso como dejarla en el suelo después de su uso. Estas acciones atienden a nuestro compromiso y principios de sosteniblidad.
Reiterar mis disculpas y agradecerle el que nos haya escogido. Esperamos tenerle pronto de vuelta y poder mostrarle lo aquí reseñado.
Un saludo,
Carolina Roselló • Directora Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria

Información adicional sobre el Tryp Indalo Almeria

Establecimiento: Tryp Indalo Almeria
Dirección: Avenida Mediterraneo 310, 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Almería
N.°5 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Indalo Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Indalo Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Indalo Almeria
Tryp Indalo Almeria Hotel