“Alojamiento y sede de las jornadas de wargames de Almería (Antebellum)”
Opinión sobre Tryp Indalo Almeria

Tryp Indalo Almeria
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Almería
Almería, Andalucia, Spain
“Alojamiento y sede de las jornadas de wargames de Almería (Antebellum)”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Como organizador de las jornadas de wargames de Almería, es muy importante tanto el trato a los clientes que asisten a las jornadas como a las que se alojan en el mismo durante las mismas. Un año mas, y ya van 3, el trato recibido para todo el mundo y que me han transmitido todos los participantes, por parte del hotel es cordial, cercano y profesional. Las instalaciones son perfectas tanto para la organización de un evento como el nuestro como para poder disfrutar de momentos de relajación cuando así se requiere.
La localización del hotel permite tener acceso rápidamente a los principales puntos de la ciudad como a los medios de comunicación más importantes, lo que ha facilitado a los participantes tanto asistir a las jornadas como aprovechar para hacer turismo en la ciudad y en la región.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Carolina R, Gerente en Tryp Indalo Almeria, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Estimado Santiago_Penco,
Me llamo Carolina y estoy al frente del equipo del TRYP Indalo. Para nosotr@s es una satisfacción y un orgullo que nuestros Clientes compartan palabras como las suyas . Y aún más que nos demuestren su confianza año tras año celebrando las jornadas de Wargames y nos acerquen a ese mundo de estrategias, de pasado, futuro o fantasía, de lógica e inteligencia.
Gracias por animar con sus palabras a que todo el mundo, amante o no de los Wargames aproveche su visita a Almería para descubrirla.
¡Nos vemos el próximo año!

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 28 marzo 2013

El tryp Indalo es el hotel en el que paro desde hace algunos años cada vez que voy a Almería.El motivo de mis viajes a Almería es trabajo,cada vez que llego al hotel siento que he llegado a casa.Mi agradecimiento a todo el personal del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Hola César Javier G,
Mi nombre es Carolina, directora del TRYP Indalo, y lo primero que quiero hacer es darle las gracias por resumir en una sencilla frase el que es nuestro máximo objetivo, que os sintáis como en casa.
Gracias de corazón, por esa confianza y por destacar a quiénes son el alma del hotel, mi Equipo. Gracias por transmitirme ese cariño, gracias por ser parte de la familia TRYP Indalo.
¡Tu familia te espera pronto en Almería!
la coruña
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hotel con muy buena ubicación, habitaciones aceptables aunque la tv podría ser más actual. Muy bueno el servicio de restaurante, cenamos el primer día y aunque la atención fue buena el personal demasiado serio; el segundo día que cenamos nos atendio un chico de traje que bebía ser el maitre, y la atención mejoro notablemente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Hola angeles s,
Soy Carolina la responsable del TRYP Indalo, y quisiera darte las gracias por haber confiado en nosotros para tu estancia en Almería, y en especial, por compartir con otros viajeros tu experiencia con nosotros.
El maître, Francisco y el Jefe Cocina, Juanca, te agradecen sinceramente tu valoración del trabajo que hacen en conjunto, y comparten contigo que una sonrisa ilumina todo momento y que siempre debe acompañarnos, todos los días, y ser una seña de identidad de tod@s los que somos y hacemos TRYP Indalo.
¡Almería te espera para ofrecerte su versión de Cine o si lo prefieres de Flora y Fauna!
Atentamente,
Benidorm, España
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Cenamos en el restaurante del hotel y el servicio fue excelente, el trato del personal muy bueno, da gusto pensar que aun quedan profesionales que se dedican a esto. Felicidades a todos y muchas gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Hola Tulum2013,
Me llamo Carolina y soy, gracias a tus palabras, una directora que se siente aún más orgullosa de su Equipo.
Gracias por tus palabras, son un combustible de primera para seguir esforzándonos para que no solo os sintáis a gusto, si no que os marchéis, habiendo percibido que lo que hacemos nos gusta.
¡Os esperamos a ti a tus amig@s de nuevo en Almería!
Malaga, Nueva Jersey
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Mucha promoción para tan baja calidad, tres veces que he ido, me dan la misma habitación tanto reservando por booking como yendo por normal. Una doble llena de polvo, con unas almohadas deformes, el cuarto de baño es lo único que se salva, por lo demás oyes a todas horas a los de la habitación de al lado, que cuando entran parecen que lo hacen en nuestra propia habitación.
Lo único bueno es su ubicación que por eso me quedo, aunque he estado una noche en el HUSA ONCE y está mucho mejor por el mismo precio prácticamente.

• Se alojó en abril de 2012
Estimada Cirana90,
Soy Carolina la directora del TRYP Indalo y quiero darte las gracias por contar siempre con nosotr@s, y en especial, por poner en relevancia aquello en lo que debemos seguir trabajando.
El hecho de darle siempre la misma habitación, no es otro que nos gusta, con ese detalle hacerle saber que nos acordamos de usted y darle las gracias por volver a contar con nosotros.
Independientemente de ello, lo relevante es que hay que cumplir al 100% con los nivel de calidad que tenemos como seña de identidad, para no ser nunca más un cuatro estrellas estrelladas. Siento que la satisfacción no haya sido plena, y le pido acepte mis disculpas y sepa que ya estamos trabajando para ser un hotel con estrella firme y brillante.
Reiterar nuestro agradecimiento por su observación y el toque de atención.
¡Nos vemos pronto en la Avenida Mediterráneo 310, en el TRYP Indalo!
Atentamente,
Carolina Roselló, Directora Hotel TRYP Indalo Almería
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria

Información adicional sobre el Tryp Indalo Almeria

Establecimiento: Tryp Indalo Almeria
Dirección: Avenida Mediterraneo 310, 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Almería
N.°6 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Indalo Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Indalo Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Indalo Almeria
Tryp Indalo Almeria Hotel