“viaje cultural”
Opinión sobre Tryp Indalo Almeria

Tryp Indalo Almeria
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Almería
Opinión escrita 20 febrero 2014

nos sorprendio almeria por su oferta cultural y gastronomica. Estuvimos en el Auditorio Maestro Padilla en Carmina Burana y tapeando por el centro. Todo muy bien incluyendo el Hotel que estaba muy bien y facil para caminar hasta el centro. Recomendamos tambien visitar el museo de la guitarra

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014

Buena combinacion para despues salir con el coche, habitacion no esta mal aunque algunas camas muy duras y otras con la forma de donde se duerme mas. La tele es de tubo un cambio no estaria mal. Del cuarto de baño la unica pega son las duchas y las mamparas algunas deberian cambiarse. Pero en general esta bien. Yo solamente os puedo hablar de la segunda planta que es donde siempre me alojan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 enero 2014

Muy bien situado, con zona de aparcamiento en los alrededores. La habitación limpia y acogedora. No hay minibar, hay que solicitarlo, si se quiere en recepción, hay dos opciones, un paquete de unos 6€ y otro de 14€. Como detalle, señalar que tenía en la habitación, una botella pequeña de agua y una chocolatina (Kit Kat), no teniendo que abonar nada por ello. La habitación daba hacia la parte interior, lo que hace que la habitación sea aún más tranquila. El cuarto de baño bien y con equipamiento de aseo personal. Hay wi-fi básico gratis en la habitación. Mi reserva incluía desayuno, es cual, es tipo bufé. Muy bien, zumos, frutas variadas, quesos, fiambres, jamón, distintos panes y bollería, también existe un cocinero que te puede hacer en el algún plato caliente, huevos, salchichas, etc. Señalar que a la entrada del comedor, donde se sirven los desayunos, existe una mesa con prensa nacional, La Razón, deportiva, AS, y local, Diario de Almería. Por último, el personal que me atendió, impecable, amable y muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al interior son más tranquilas, aunque las que dan a la Avda. del Mediterráneo, no están...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Carolina R, Gerente en Tryp Indalo Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado David S, mi nombre es Carolina y soy la Directora del TRYP Indalo Almería. Agradecerte sinceramente tus comentarios, ya que sintetizan la esencia del hotel, gracias por animarnos a seguir esforzándonos para que os sintáis como en casa, y en especial, para sorprenderos en vuestra próxima estancia. ¡Te esperamos! Ya sea para disfrutar de nuestra Semana Santa, de la Ruta de tapas que recorre de punta a punta la ciudad, del Festival de cine de Cortos… ¡y mucho más!
¡Saludos cordiales desde Almería tierra de Sol!
Carolina Roselló • Directora • TRYP Indalo Almería

Opinión escrita 23 enero 2014

El hotel está situado en una avenida en el ensanche de la ciudad, a unos 20 minutos del centro andando, aunque en coche no se tarda más de 5 minutos.

El lobby es bastante amplio, con una cafetería al fondo, aunque con un ambiente soso e impersonal.

Las habitaciones son bastante amplias, aunque desprovistas de casi todo. El minibar no tenía ni agua, estaba completamente vacío.

El precio lo encontré razonable para lo ofertado, que fue menos de lo que esperaba en un hotel de esta cadena.

Menos mal que la compañía fue superior.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Mi nombre es Carolina y soy la responsable del TRYP Indalo Almería. Gracias por contar con nuestro hotel para vuestra estancia en Almería, estoy encantada de saber que has disfrutado de esta tierra y que lo has hecho en compañía de tu pareja.
Agradecerte que nos permitas conocer tus impresiones, y si bien es cierto que somos un hotel funcional, ponemos todo nuestro cariño en los detalles y la atención que os prestamos, como la pantalla gigante para ver los deportes, la máquina de vending 24 h. con snacks, cafés y bebidas, el WIFI gratuito, las amenities de aseo TRYP, el Canal + en tu habitación… entre cosas. Y también una práctica nevera con el kit de Minibar (agua, refresco, chocolatina y patatas fritas) para que puedas disfrutar de Almería y tu tentempié fresquito dónde quieras. Esa es la razón por la que el minibar está sin contenido. Hemos pensado que era una propuesta diferente, si bien, tomo nota de la importancia que tiene para usted como Cliente ese detalle. Señalar que voy a valorar un cambio: contar con el servicio tradicional y el que actualmente os ofrecemos.
Le animo a volver y seguir descubriendo todo lo que su vecina Almería puede ofrecerle, le sugiero a usted y a su pareja un bautismo de buceo y una ruta a caballo o en camello.
Atentamente,
Carolina Roselló • Directora • Hotel TRYP Indalo Almería

Opinión escrita 10 enero 2014

Habitacion silenciosa y espaciosa. Cama grande y comoda. cobertura wifi excelente en todas las instalaciones comunes y en habitacion. servicio muy atento. Todo fue sobre ruedas. Prensa variada gratis.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Ester H,
Empezaré presentándome, soy Carolina y he de decir que me siento muy orgullosa de mi Equipo y del hotel que dirijo, y ese sentimiento lo provocan comentarios como los tuyos. ¡Gracias! ¡Gràcies! Por compartirlos y darnos una inyección de energía para seguir trabajando por y para vosotros, para que el recuerdo que os llevéis de vuestra estancia no solo del hotel sino también de Almería, sea, ESE RECUERDO, ese, que no se olvida.
¡Os esperamos pronto en Almería tierra de Cine! Us esperem aviat!
Atentamente,
Carolina Roselló • Directora • Hotel TRYP Indalo Almería

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
Elba Almeria Hotel

¿Has estado en Tryp Indalo Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Indalo Almeria

Dirección: Avenida Mediterraneo 310, 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Almería
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios: 42 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Indalo Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Indalo Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Indalo Almeria
Tryp Indalo Almeria Hotel