Tryp Indalo Almeria
57 US$
  • Internet gratuito
122 US$
  • Parking gratis
NH Ciudad de Almeria(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
NH Hotels
87 US$
Elvoline
77 US$
  • Restaurante
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Costasol(Almería)
609 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2014

No es fácil llegar a un hotel y encontrar gestos poco corrientes. Llegue a las 23.40 horas y pregunte si todavía podía comer alguna cosa. Sabía que la cocina la cerraban a las 23.30. Ni una mala cara! al contrario. Me dieron a elegir cualquier cosa de la carta. Estaba yo solo en la cafetería y la atención perfecta. Incluso, me preguntaron si había cenado a mi gusto.
Muchas gracias por la atención, por el trato y por hacer más agradable mi estancia. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las no fumadores, las mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2014

Pues nos fuimos a Almería de escapada mi pareja y yo. Almería como tal me parece un sitio fantástico! Ahora bien, el hotel fué pésimo, lo principal para mi en un hotel es la limpieza, pues en este hotel con una categoría de 4* la higiene era muy justita por no decir bastante deficiente. Tenía entendido que la cadena Tryp hoteles estaba de capa caída, pero nunca me imaginé que fuese tanta la dejadez que experimenta, una pena...
En definitiva, no merece la pena, no volveré y si estubiese buscando hotel en Almería, los hay por un pelín más de dinero y con muchas mejores condiciones.
Un salúdo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

Lo conocí cuando lo inauguraron y durante bastantes años he ido cada año, el servicio muy atento y cercano, las habitaciones confortables con cama de matrimonio descomunal, no tienen problema en acomodarte cuna. Muy recomendable para visitar Almería, además con aparcamiento fácil.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

Relación precio - calidad ajustada; atención correcta del personal, Buen desayuno; ubicación regular, Habitación un poco antigua y cama incómoda............................................................

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 1 mayo 2014

El hotel es acogedor, bien situado en una de las zonas comerciales y de tapeo mas importante de la ciudad. Está a unos 30 min andando y 5 min en coche del centro histórico. Excelente trato de todo el personal del hotel en todo momento de día o noche.

• Se alojó en abril de 2014