“Muy bien”
Opinión sobre NH Ciudad de Almeria

NH Ciudad de Almeria
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Almería
Opinión escrita 20 abril 2014

Nos alojamos un par de noches para semana santa y lo disfrutamos mucho. El hotel está muy céntrico y el desayuno buffer está muy rico. Lo único que le faltó fue una tele plana (la que tuvimos era de las antiguas de tubo) y un gimnasio. El resto estupendo! La atención del personal impecable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
NH CIUDAD DE AL... H, Director General en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Buenos dias,

en primer lugar quisiera agradecerle su comentario, son fundamentales para consolidar nuestro objetivo de mejora constante.
Somos conscientes de la necesidad de renovación de las TVs, y me satisface informarle que estamos inmersos en un proceso de sustirución de las mismas, pudiendo contar con TVs planas como no podía ser de otro modo.
Y le agradezco enormemente sus comentarios positivos hacia el personal del hotel, que aunque no me sorprenden en absoluto, sí me gustaría transmitirle que es el mejor reconocimiento al esfuerzo que realizamos diariamente.

Reciba un cordial saludo y que tenga un gran día.

Raúl Ruiz / Director

Opinión escrita 6 abril 2014

Un hotel que destacaría por su limpieza, la atención del personal, la variedad y calidad del desayuno y su ubicación.
Pero como todo también hay cosas que se podrían mejorar:
Lo primero el parking, tienen dos, uno con acceso directo al hotel, del que no puedo opinar y otro situado a 50-100m, que es el que nos tocó, que cumple con las funciones de parking pero deja mucho que desear y el precio nos pareció excesivo (17,27 por noche).
En nuestra reserva incluía un detalle de bienvenida, que consistía en una botella de agua y fruta, si cuidaran un poquito más la presentacion y cambiaran la botella de agua por una de cava...seria de lujo!!
A pesar de esas cosillas a mejorar, es un hotel que recomiendo y al que volveré si vuelvo a viajar a Almeria, que volveré porque me gustó mucho la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Soy vendedor,vivo en Alicante, duermo fuera de casa cuando voy a trabajar a Almería,he probado varios hoteles de la ciudad y al final me quedo siempre en este hotel porque el personal y atención hacen sentirme como en casa

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 28 marzo 2014

La opinión de otros viajeros me es siempre de mucha ayuda tanto en la elección del hotel como en la restauración y realmente coincido en que la ubicación de este hotel es muy buena, ya que estas en una zona tranquila pero bien comunicada, que te permite trasladarte dentro y fuera de la ciudad con soltura.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 27 marzo 2014

El viaje fue realmente agradable y el hotel junto con su personal estupendos. Me asesoraron correctamente de los puntos de interés a visitar en Almeria y las distintas opciones de la provincia en general

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
Tryp Indalo Almeria

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles de lujo en Almería
N.°1 de hoteles de negocios en Almería
N.°4 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios: 42 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Almeria 4*
Ninguno de los demás hoteles de Almería ofrece una combinación tan perfecta de ubicación, comodidades y servicios que el NH Ciudad de Almeria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Almeria
Nh Hotels Almeria