“NORMALITO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Almeria

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Ciudad de Almeria a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Almeria
4.0 de 5 Hotel   |   Jardín de Medina, s/n | City Center, 04006 Almería, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Almería
Girona
“NORMALITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel el último puente del 1 de Mayo,
Creo que los hoteles NH han bajado bastante la calidad en el servicio de las habitaciones. Hacia bastante que no me hospedaba en un NH
La Decoracion del espacio lo encuentro poco util, no tiene casi enchufes, el armario pequeñisimo, el baño poco practico i la bañera no sabias ni como introducirte.
A favor del hotel la Cama Muy Buena.
Precio no barato por el servicio recibido

• Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
NH CIUDAD DE AL... H, Director General en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

en primer lugar queria agradecerle sus comentarios, nos son extremadamente utiles para mejorar nuestro servicio.
Y, por supuesto, quisiera disculparme por no haber satisfecho sus expectativas de calidad

Por otro lado, le informo que actualmente estamos trabajando duro para obtener un plus de calidad en todos nuestros hoteles, y en este caso concreto, ya tenemos un plan de actuación para aumentar la cantidad de enchufes disponibles en la habitación.

Una vez más, le reitero mis disculpas y mi agradecimiento por sus sinceros comentarios.

Saludos cordiales

Raul Ruiz / Director

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos un par de noches para semana santa y lo disfrutamos mucho. El hotel está muy céntrico y el desayuno buffer está muy rico. Lo único que le faltó fue una tele plana (la que tuvimos era de las antiguas de tubo) y un gimnasio. El resto estupendo! La atención del personal impecable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
NH CIUDAD DE AL... H, Director General en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buenos dias,

en primer lugar quisiera agradecerle su comentario, son fundamentales para consolidar nuestro objetivo de mejora constante.
Somos conscientes de la necesidad de renovación de las TVs, y me satisface informarle que estamos inmersos en un proceso de sustirución de las mismas, pudiendo contar con TVs planas como no podía ser de otro modo.
Y le agradezco enormemente sus comentarios positivos hacia el personal del hotel, que aunque no me sorprenden en absoluto, sí me gustaría transmitirle que es el mejor reconocimiento al esfuerzo que realizamos diariamente.

Reciba un cordial saludo y que tenga un gran día.

Raúl Ruiz / Director
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Un hotel que destacaría por su limpieza, la atención del personal, la variedad y calidad del desayuno y su ubicación.
Pero como todo también hay cosas que se podrían mejorar:
Lo primero el parking, tienen dos, uno con acceso directo al hotel, del que no puedo opinar y otro situado a 50-100m, que es el que nos tocó, que cumple con las funciones de parking pero deja mucho que desear y el precio nos pareció excesivo (17,27 por noche).
En nuestra reserva incluía un detalle de bienvenida, que consistía en una botella de agua y fruta, si cuidaran un poquito más la presentacion y cambiaran la botella de agua por una de cava...seria de lujo!!
A pesar de esas cosillas a mejorar, es un hotel que recomiendo y al que volveré si vuelvo a viajar a Almeria, que volveré porque me gustó mucho la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Soy vendedor,vivo en Alicante, duermo fuera de casa cuando voy a trabajar a Almería,he probado varios hoteles de la ciudad y al final me quedo siempre en este hotel porque el personal y atención hacen sentirme como en casa

• Se alojó el marzo de 2014
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La opinión de otros viajeros me es siempre de mucha ayuda tanto en la elección del hotel como en la restauración y realmente coincido en que la ubicación de este hotel es muy buena, ya que estas en una zona tranquila pero bien comunicada, que te permite trasladarte dentro y fuera de la ciudad con soltura.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
Elba Almeria Hotel

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles de lujo en Almería
N.°1 de hoteles de negocios en Almería
N.°4 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Almeria 4*
Ninguno de los demás hoteles de Almería ofrece una combinación tan perfecta de ubicación, comodidades y servicios que el NH Ciudad de Almeria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Venere, NHHotels, Odigeo, Hotel.de, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Almeria
Nh Hotels Almeria