Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
1.324 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2020

Hotel muy bien situado, confortable y con trato muy amable de todos sus empleados. La habitación resulta amplia y muy cómoda. El desayuno buffet está bien y quienes lo gestionan son personas muy atentas.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2020

Estimado LoveTravel632429,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar su excelente valoración sobre nuestro hotel.

Agradecemos igualmente sus buenos comentarios sobre nuestra ubicación, habitaciones o el trato del personal. Haré llegar sus comentarios a nuestro equipo del restaurante.

Confiamos en verle de nuevo en el NH Ciudad de Almería y agradecemos sus recomendaciones de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este Hotel puede llegar a impresionar incluso en tiempos de Covid.
No es mi primera visita y, por supuesto, no será la última.

Tanto por su situación, muy cerca adel centro, como por el personal que trabaja en el y, algo que a mi me encanta, la variedad del surtido buffet .

Es impresionante ver como todos sus trabajadores hacen que te sientas tan cómodo como si estuvieras en casa; una bienvenida acogedora y muy agradable, siempre te atienden con la mejor de sus sonrisas y el personal de cafetería es fabuloso.
No dejaré de recomendarlo. Si queréis algo céntrico, tranquilo y con un personal espectacular, no dejéis de venir a este Hotel.

Siempre GRACIAS!!!!! Tenéis mi voto cada vez que me acerque a esta bonita Almería!!!!

Aquí una foto del espectacular desayuno de esta mañana.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2020

Estimada 2216anamaria,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar su excelente valoración sobre nuestro hotel, y sobre todo por ser clienta repetitiva del NH Ciudad de Almería.

Agradecemos igualmente sus buenos comentarios sobre nuestro personal, nuestra ubicación y también sobre las medidas que estamos tomando contra el Covid-19. Su opinión pone en valor nuestro hotel para el resto de viajeros, más si cabe en estos tiempos.

Confiamos en verla de nuevo en el NH Ciudad de Almería y agradecemos sus recomendaciones de nuevo.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 21 de octubre de 2020

Siempre que tengo que venir a Almería por trabajo repito en este hotel. El trato no puede ser más amable por parte de todo el personal. Javi, responsable del restaurante, es un encanto y gran profesional.
Limpieza absoluta y comodidad. Me siento como en casa.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2020

Estimado 144mar_av,

Muchas gracias por regresar a nuestro hotel y por tomarse el tiempo en dejar su excelente valoración en esta ocasión.

Agradecemos igualmente sus buenos comentarios sobre la limpieza o comodidad de nuestras instalaciones pero sobre todo su mención hacia nuestro personal, en especial hacia Javi.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 9 de octubre de 2020

Buena atencion en el desayuno y los camareros muy serviciales.
Es un hotel bien situado.
Veo un gran incoveniente que es el problema del parking,y que este fuera del edificio mas aun.

Las habitaciones quizas deberian tener un cambio de look o actualizacion.

Fecha de la estancia: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2020

Estimado ag0nzalezm ,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su reciente estancia en el NH Ciudad de Almería.

Agradecemos sus buenos comentarios hacia nuestro personal de desayunos, así como su valoración de nuestra ubicación. Igualmente, tomamos nota de sus comentarios de mejora del parking. Le comento que disponemos uno en las inmediaciones del hotel y otro en el mismo edificio, de acceso directo al hotel. Imagino, que por espacio, no se le pudo asignar en esta ocasión, lamento que esto haya supuesto un inconveniente para usted.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020

Muy buena ubicación, buen servicio, hotel tranquilo, habitaciones cómodas y cama estupenda para descansar, super limpio las zonas comunes, desayuno buffet bien y atentos el personal ,ideal para estancias largas por trabajo.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Alejandro Caride Noguera, Director General en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2020

Estimado oscvh12,

Agradecemos que haya seleccionado nuestro Hotel para disfrutar sus reciente estancia en Almería, así como que se haya tomado el tiempo en dejarnos su buena valoración.

Nos alegra leer igualmente sus buenos comentarios sobre nuestra ubicación, la limpieza, la comodidad de las habitaciones y de las camas o la atención de nuestro personal.

Confiamos en volver a verle pronto. No dude en contactarnos de nuevo para cualquier información que necesite.

Reciban un cordial saludo,