“Relax”
Opinión sobre Aire de Almería

Aire de Almería
En el puesto nº 1 de 2 Spas y bienestar en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Es un hamman árabe muy famoso en almeria
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Relax”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es estupendo, el trato del personal, y el escenario idílico, es el paraiso, podría haber estado todo el día alli

Granada, España
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Sensaciones positivas y de relax”
Opinión escrita el 23 junio 2014

He de ser sincero y decir que tenia bastantes reticencias a la hora de decidir de ir a un Hamman, el recuerdo de las aljibes árabes me dan una sensación de claustrofobia, que aquí no existe al ver que las piscinas están muy bien iluminadas, sin estridor, mostrando la pureza del agua. Extrema limpieza e higiene.Rodeado de un ambiente relajante con unas pareces de ladrillo, con aromas y música, así mismo relajante. Un control de temperatura y humedad adecuado. La iluminación fuera del agua, con velas, lo convierte en un lugar con intimidad. Los masajes, de diferentes modalidades, son una experiencia sensorial, los aplican un personal muy cualificado. Mantener una instalación así, es muy caro, y por tanto los precios son adecuados. De vez en cuando un capricho como este, reconforta. Recomendable. Me he informado de que también tienen en Sevilla, Barcelona y New York

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar para evadirse”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fui el pasado mes de junio, sin referencias y sin conocer Almería. Fue un acierto.
Es un sitio relajante. Muy bien ambientado (decoración, música ambiental, olores, temperatura, etc). El masaje relajante de 45 min renueva por completo.
La ubicación es excepcional. Mucha tranquilidad. El personal muy amable, muy buena atención. Las instalaciones muy limpias y cuidadas, con taquillas individuales en los vestuarios. Calidad/precio muy buena.
Repetiré. Muy recomendable.

Visitado el junio de 2013
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Relax Total”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

La gente es encantadora.. y si buscas un sitio para relajar te es perfecto. Nosotros lo complementemos de un masaje de una hora.. y fue la decisión perfecta. Vale la pena!
Estuvimos el 09/08/2013

Visitado el agosto de 2013
“Fue llegar y....descansar”
Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui el pasado 20 de Mayo y la verdad que sólo puedo decir que es fantástico! El sitio, el personal y el enclave...en pleno centro de Almería! Volveré seguro cuando vuelva a Almería, gran ciudad...

Visitado el mayo de 2013