“Relax en estado puro” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Aire de Almería

Aire de Almería
En el puesto nº 1 de 2 Spas y bienestar en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Es un hamman árabe muy famoso en almeria
SEVILLA
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Relax en estado puro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Maravillosos en todos los sentidos, el relax físico y psíquico están garantizado. Nos alojamos en el hotel plaza vieja y en su sótano están estos magníficos baños árabes; fuimos cada día de nuestro hospedaje , bien he probado los de Sevilla, estos de Almería, aunque más pequeños muy bien distribuidas la piscinas o pozas de agua caliente grande y la fría amplia.Las temperaturas perfectas al igual que el ambiente muy cuidado música relajante, una estupenda iluminación con velas puestas con muy buen gusto. Unos bancos amplios de mármol caliente para sentarte degustando té moruno o agua bien fresquita nunca faltaba, el personal estaba muy atento. el baño turco grande y la piscina de los mil chorros todo un deleite que nos sumergen en el relax. También me gusto mucho el encanto de la piscina templada al fondo pasando a ese pequeño arco y entrar en ese pequeño baño templado de techo bajo donde te aíslas aun más( la música se oye mejor, el sonido del agua ).!Qué gusto para todo el cuerpo y la mente¡fui especialmente a disfrutar de estos baños durante una semana y salí muy satisfecha con ganas de volver. Gracias a que ya en nuestra cultura se están mentalizando más las personas del bienestar de la inmersión en agua a diferentes temperaturas, es una inversión en vida, muy saludable, La limpieza es excelente, y el personal muy amable te dan todo lo que necesites zapatillas, toallas..etc. Dan muy buenos masajes, al igual que tratamientos corporales y faciales.Deseando estoy de volver, os garantizo que os relajais y salís nuevos,Desde aquí dar las gracias a todo el personal de los baños que se portaron muy bien con nosotros, Leo, Mercedes, Raquel, Mirian, en recepcion María Isabel , Paula y todos los demás que no recuerdo sus nombres fueron muy amables y atentos en todo momento,

Visitado el julio de 2014

Almería, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hola estuvimos con mi esposo,y la verdad no esta para relajarse un poquito, sitio calido muy tipico arabes, te sirven tu te moruno y hasta les diria que quizas repita!! ojo no confundir con un spa porque no lo es!! pero lindo de visitar y no es caro sale a unos 24€ x pareja

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Relax sin necesidad de viajar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, limpias. Te facilitan todo lo necesario excepto la plaza de aparcamiento, es mejor ir andando o en taxi ya que esta en pleno casco antiguo.

Visitado el febrero de 2014
Almeria, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Relajante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un lugar muy relajante. Su punto fuerte es el ambiente. Más que un spa. Es una experiencia que merece la pena.

Visitado el junio de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Relax”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es estupendo, el trato del personal, y el escenario idílico, es el paraiso, podría haber estado todo el día alli