“Local con paz y sabor”

San Francisco 26
En el puesto nº 37 de 506 Restaurantes en Almería
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Europea, Pub
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Local con paz y sabor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, anoche fué la segunda vez que visitó este lugar y esta ve estuve sentada en la terraza. Para tapear no tienen mucho que degustar pero las tapas que probé estaban muy buenas, y la que más me gustó fue la de chipirones. Ademas, tienen platos especiales y postres que no dudo de su gran sabor. Recomendable sí deseas pasar una velada con poco alboroto donde comer bien o disfrutar de un cocktail.

Provincia de Almería, España
“Buenas tapas y raciones y ambiente agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas son buenas y de calidad en un local de moda en el centro de almeria los desayunos espectaculares un cafe de gran calidad en un ambiente muy bueno

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio pero ...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

El sitio está genial, porque es bonito y está céntrico. Ahora bien..los camareros, que no digo yo que no sean majos, son bastante pijillos (algo que tampoco es malo) pero se les olvida que son camareros y cuando pides pues tardan bastante, o bien porque están de cháchara o porque están en su mundo.
Luego está la limpieza de los baños que deja bastante que desear, para ser un sitio que va en plan guay moderno pues podrían preocuparse un poquito más por la limpieza.
Por lo demás muy recomendable, tiene una terraza chulísima, con calefacción, y la música que ponen está muy bien.
Eso si, no vayáis los domingos que creo son su día de descanso porque las últimas veces que he ido en domingo ha estado cerrado, como casi todo un domingo en Almería.

• Visitado el enero de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo descubri hace un año y estaba deseando volver. Atencion en la terraza de 10. Siempre nos recomienda el chico y siempre acierta. Todo buenisimo y como colofon el june tonic. Me encanta

“Cosas buenas y modernas sin ser escaso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Recomiendo fervientemente este sitio. Bien situado, tapias originales, buenas y variadas, sin ser escaso.

• Visitado el noviembre de 2013