“Muy buena elaboración de la comida”
Opinión sobre San Francisco 26

San Francisco 26
En el puesto nº 37 de 527 Restaurantes en Almería
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Lausana, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buena elaboración de la comida”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve en Almería el fin de semana pasado con mi pareja y tras conseguir aparcar por el "Paseo de almería" buscamos por trip-advisor algún sitio recomendado en la zona. Nos dirigimos a "San Francisco 26" y nos sentamos en la bien dispuesta terraza donde pudimos elegir entre un sitio donde tomar el aún soportable sol o estar a refugio en la sombra. El chico que nos atendió fue muy atento y agradable, y tanto las tapas que venían con las consumiciones como los dos pinchos adicionales que pedimos estuvieon realmente buenos. Se ve que ponen mucho mimo en la elaboración de los platos, y detalles como la sal de escamas que encontré en el pincho de presa ibérica que pedí se agradecen. La comida con 2 consumiciones, 2 cafés, 2 pinchos y un postre rondó los 24€. Repetiría sin duda :)

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un bar nuevo por el centro de almería”
Opinión escrita el 7 abril 2014

San fco 26 es uno de esos lugares en los que te sientes agusto, un ambiente de gente entre 20 a 35 años en el que comes cocina elaborada a muy buen precio. Tiene terraza con calefación. La atención es muy buena. Hay una tapa que no recuerdo el nombre que lleva jamón deshidratado.
recomendable para ir en pareja o amgios

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Local con paz y sabor”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, anoche fué la segunda vez que visitó este lugar y esta ve estuve sentada en la terraza. Para tapear no tienen mucho que degustar pero las tapas que probé estaban muy buenas, y la que más me gustó fue la de chipirones. Ademas, tienen platos especiales y postres que no dudo de su gran sabor. Recomendable sí deseas pasar una velada con poco alboroto donde comer bien o disfrutar de un cocktail.

Provincia de Almería, España
“Buenas tapas y raciones y ambiente agradable”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas son buenas y de calidad en un local de moda en el centro de almeria los desayunos espectaculares un cafe de gran calidad en un ambiente muy bueno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio pero ...”
Opinión escrita el 24 enero 2014

El sitio está genial, porque es bonito y está céntrico. Ahora bien..los camareros, que no digo yo que no sean majos, son bastante pijillos (algo que tampoco es malo) pero se les olvida que son camareros y cuando pides pues tardan bastante, o bien porque están de cháchara o porque están en su mundo.
Luego está la limpieza de los baños que deja bastante que desear, para ser un sitio que va en plan guay moderno pues podrían preocuparse un poquito más por la limpieza.
Por lo demás muy recomendable, tiene una terraza chulísima, con calefacción, y la música que ponen está muy bien.
Eso si, no vayáis los domingos que creo son su día de descanso porque las últimas veces que he ido en domingo ha estado cerrado, como casi todo un domingo en Almería.

• Visitado el enero de 2014