“BUENAS TAPAS EN EL CENTRO. BUEN AMBIENTE”
Opinión sobre San Francisco 26

San Francisco 26
En el puesto nº 23 de 565 Restaurantes en Almería
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio en el centro de la ciudad. Las tapas son buenas y abundantes. Muy bueno el cartucho de pescaito frito. En algunos sitios lo considerarían casi una ración. El ambiente, muy agradable. Por la noche se convierte en un sitio para tomar una copa.

Opinión escrita 18 abril 2014

Estuve en Almería el fin de semana pasado con mi pareja y tras conseguir aparcar por el "Paseo de almería" buscamos por trip-advisor algún sitio recomendado en la zona. Nos dirigimos a "San Francisco 26" y nos sentamos en la bien dispuesta terraza donde pudimos elegir entre un sitio donde tomar el aún soportable sol o estar a refugio en la sombra. El chico que nos atendió fue muy atento y agradable, y tanto las tapas que venían con las consumiciones como los dos pinchos adicionales que pedimos estuvieon realmente buenos. Se ve que ponen mucho mimo en la elaboración de los platos, y detalles como la sal de escamas que encontré en el pincho de presa ibérica que pedí se agradecen. La comida con 2 consumiciones, 2 cafés, 2 pinchos y un postre rondó los 24€. Repetiría sin duda :)

Opinión escrita 7 abril 2014

San fco 26 es uno de esos lugares en los que te sientes agusto, un ambiente de gente entre 20 a 35 años en el que comes cocina elaborada a muy buen precio. Tiene terraza con calefación. La atención es muy buena. Hay una tapa que no recuerdo el nombre que lleva jamón deshidratado.
recomendable para ir en pareja o amgios

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, anoche fué la segunda vez que visitó este lugar y esta ve estuve sentada en la terraza. Para tapear no tienen mucho que degustar pero las tapas que probé estaban muy buenas, y la que más me gustó fue la de chipirones. Ademas, tienen platos especiales y postres que no dudo de su gran sabor. Recomendable sí deseas pasar una velada con poco alboroto donde comer bien o disfrutar de un cocktail.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas son buenas y de calidad en un local de moda en el centro de almeria los desayunos espectaculares un cafe de gran calidad en un ambiente muy bueno