Opiniones destacadas
De 10

Una experiencia estupenda, divertida e instructiva. Poder ver gata desde otra perspectiva es una... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Idoia C
Basauri, España
Interesante y bonita visita

La visita vale la pena por sí sola, pero además Carlos es un guía estupendo: es ameno y da... leer más

Opinión escrita el 25 de mayo de 2024
mercecasad
Leer las 428 opiniones

428 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor manera d conocer el cabo d gata dsd el mar. la mejor manera d descubrir rincones increibles. No os lo perdais

Opinión escrita el 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo ponemos en mayúsculas, porque nos encantó a toda la familia la ruta en zodiac con Carlos....
Es una experiencia genial para ir con niños, con explicación geológica de la zona incluida y el buen hacer de Carlos.
Quedamos encantados y es imprescindible si quereis ver las playas desde otro punto de vista.

Opinión escrita el 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió ver cabo de gata por mar. Gracias a las comentarios del capitán Carlos comprendimos mejor las alucinantes formaciones volcánicas.inolvidable.

Opinión escrita el 26 de junio de 2014

Impresionante vistas del cabo de Gata, que junto a las explicaciones y amabilidad de Carlos, hacen de esta excursión algo inolvidable. Hemos vuelto enamoradas de la zona!

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita el 29 de abril de 2014

Estuvimos alojados recientemente en Roquetas de Mar y decidimos pasar una tarde visitando el Cabo de Gata.
Contactamos con Carlos y su esposa y pasamos una tarde maravillosa junto con su hijo y nuestros dos niños.
La excursión fue lo mejor de nuestra estancia en Almería. Totalmente recomendable y la mejor forma de visitar el Cabo. Nos quedamos con ganas de más, seguro que volveremos.

Fecha de la experiencia: abril de 2014