Opiniones destacadas
Visita de naturaleza en familia

Excusion de 90 min. Con personal que te explica las caracteristicas geologicas y de biodiversidad... leer más

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018
Manuel M
Sevilla, Andalucia, Spain
mediante dispositivo móvil
Experiencia inolvidable.

Era la segunda vez que hacíamos una excursión con El Cabo a Fondo. Fui con mis dos hijas y lo... leer más

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018
Javier G
Leer las 265 opiniones

265 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor manera d conocer el cabo d gata dsd el mar. la mejor manera d descubrir rincones increibles. No os lo perdais

Opinión escrita el 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo ponemos en mayúsculas, porque nos encantó a toda la familia la ruta en zodiac con Carlos....
Es una experiencia genial para ir con niños, con explicación geológica de la zona incluida y el buen hacer de Carlos.
Quedamos encantados y es imprescindible si quereis ver las playas desde otro punto de vista.

Opinión escrita el 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió ver cabo de gata por mar. Gracias a las comentarios del capitán Carlos comprendimos mejor las alucinantes formaciones volcánicas.inolvidable.

Opinión escrita el 26 de junio de 2014

Impresionante vistas del cabo de Gata, que junto a las explicaciones y amabilidad de Carlos, hacen de esta excursión algo inolvidable. Hemos vuelto enamoradas de la zona!

Opinión escrita el 29 de abril de 2014

Estuvimos alojados recientemente en Roquetas de Mar y decidimos pasar una tarde visitando el Cabo de Gata.
Contactamos con Carlos y su esposa y pasamos una tarde maravillosa junto con su hijo y nuestros dos niños.
La excursión fue lo mejor de nuestra estancia en Almería. Totalmente recomendable y la mejor forma de visitar el Cabo. Nos quedamos con ganas de más, seguro que volveremos.