“Una ruta en zodiac”
Opinión sobre El Cabo a Fondo

El Cabo a Fondo
En el puesto nº 1 de 16 Visitas guiadas en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Si vas a viajar por el sur de España, tienes que visitar el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería. Si además del sol y la playa buscas más cosas que hacer, te proponemos una de nuestras excursiones en barco para que descubras las mejores calas y playas vírgenes. Nuestro paseo en barco está diseñado para toda la familia y adaptado para que los niños disfruten de forma activa convirtiéndose en pequeños geólogos que, como detectives descifren los secretos que esconden sus acantilados volcánicos y algunas de las playas desérticas y solitarias de la costa del Parque. Durante la excursión en barco, haremos una parada para el baño nuestra embarcación dispone de gafas de bucear para hacer esnórquel y contemplar los impresionantes fondos marinos.
Opinión escrita 21 de julio de 2014

La tipica ruta en zodiac por la zona de Cabo de Gata. El recorrido se adapta al viento que haga. Hay que reservar con antelacion y confirmar el dia anterior por si el viento ha cambiado.
20 € por personas. 1H de duración. Nada super especial pero interesante.

Opinión escrita 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor manera d conocer el cabo d gata dsd el mar. la mejor manera d descubrir rincones increibles. No os lo perdais

Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo ponemos en mayúsculas, porque nos encantó a toda la familia la ruta en zodiac con Carlos....
Es una experiencia genial para ir con niños, con explicación geológica de la zona incluida y el buen hacer de Carlos.
Quedamos encantados y es imprescindible si quereis ver las playas desde otro punto de vista.

Opinión escrita 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió ver cabo de gata por mar. Gracias a las comentarios del capitán Carlos comprendimos mejor las alucinantes formaciones volcánicas.inolvidable.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Impresionante vistas del cabo de Gata, que junto a las explicaciones y amabilidad de Carlos, hacen de esta excursión algo inolvidable. Hemos vuelto enamoradas de la zona!