“Más cerca del tres que del cuatro”
Opinión sobre Hotel Nuevo Torreluz

Hotel Nuevo Torreluz
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Almería
Opinión escrita 19 agosto 2013

Y no lo digo solo por la nota, sino igualmente por las estrellas del establecimiento. Para ser sinceros, el hotel está bien. Pero a secas. Cosas a su favor: la situación (muy recomendable coger párking, es económico y... enrevesado), la profesionalidad y simpatía del personal, las camas y almohadas -una delicia-, la limpieza. En contra: habitaciones austeras y feillas, vistas (en nuestro caso, al menos: la habitación estaba en el primer piso y su ventana daba a un cutre-patio interior lleno de colillas; al estar tan bajo, era abrirla y ver, a tu altura, tan desagradable espectáculo), y una gotera.
Tampoco me gusta que haya moqueta, aunque sirva para amortiguar los ruidos. Porque esa era otra, el lugar se me antojó ruidoso. Vecinos haciendo el amor de madrugada, vecinos hablando a voces por los pasillos, portazos, etc. No es culpa del hotel, es más bien de la mala educación que muchos tienen. Pero quizá un mejor aislamiento paliara en parte el problema.
Y eso es todo. Como tres estrellas lo encontraría correcto, pero yo siempre le pido un poco más a partir de la cuarta.

Consejo sobre las habitaciones: Lo típico, una habitación con vistas siempre es de agradecer.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho su emplazamiento y sus servicios, bastante bien de precio y muy cerca de todo incluso de playas, una opción muy recomendable, con coche de alquiler y media pensión me salió mucho más barato que hoteles en zonas simplemente de playa.

El hotel en sí muy bueno y nuevo, las habitaciones correctas sin mucho lujo pero muy confortables.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

me ha [-] la vacaciones,limpiesa nada tenia en el bano pelo en suelo en la banera,del minibar carisimo,luego la tema de comer fatal me mandaba a desaiunar en un lado a cenar en otro lado asi que no volvere por ai nunca.solo en recepcion me atendiron mui bien demas todo oribile.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 31 julio 2013

Reservé a traves de destinia.com, en las fotos parecía ser un hotel que estaba recién reformado pero cual es mi sorpresa que mi habitación no se parecía en nada a las fotos que aparecían en la descripción, el suelo era de moqueta en lugar de parqué, el aire acondicionado era viejuno, tardó bastante tiempo en enfriar la habitación, y hacía un ruido enorme que para dormir no es que sea lo más ideal.

Por otra parte especifiqué que pusieran cama de matrimonio en lugar de dos camas juntas, pues eso tampoco pudo ser, bajé a recepción para ver si me podían cambiar la habitación por una con cama de matrimonio y me dijeron que no era posible que estaban todas ocupadas, en fin, una gran decepción este hotel.

Nada fue como yo esperaba, ni la habitación era la de las fotos ni la cama como yo la quería, dudo mucho que vuelva algún día a reservar en este hotel. Lo único que salvo son las camas, que si son bastante cómodas.

Adjunto unas fotos de la habitación que me tocó y una del aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

El hotel esta muy nuevo, se nota que esta reformado hace poco.
La situación es buenísima, tienes casi todo al lado andando, excepto la playa, pero para una visita turística a la ciudad es el mejor.
Las habitaciones muy acogedoras, la atención de los empleados buena.
Solo cogimos alojamiento así que no puedo opinar sobre desayunos y demás.
El parking esta a un minuto del hotel metiéndote por una callejuela.
En definitiva el hotel es de las mejores opciones para visitar Almería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria

¿Has estado en Hotel Nuevo Torreluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Torreluz

Dirección: Plaza Flores 10, 04003 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios: 43 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Torreluz 4*
Hotel 4* Nuevo Torreluz Almería reinaugurado en 2012 con una profunda remodelación y reforma para la obtención y clasificación de Hotel 4 estrellas, obteniendose así una merecida nueva estrella, con el único objetivo de ofrecer el máximo confort a nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Torreluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria
Hotel Torreluz Almeria