Hotel Nuevo Torreluz
  • Piscina
71 US$
67 US$
  • Restaurante
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
66 US$
63 US$
108 US$
  • Parking gratis
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
89 US$
487 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Céntrico.
Aunque antiguo no está descuidado. Perfecto para visitar la ciudad sin necesidad de vehículo.
Tiene parking cercano.
Diversos restaurantes y taberna del propio hotel, situados en las inmediaciones.
Perfecto para alojarse si vas en pareja para turismo cultural.
Habitaciones muy aceptables. Económico.
Bien para comerciales en invierno.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Y no lo digo solo por la nota, sino igualmente por las estrellas del establecimiento. Para ser sinceros, el hotel está bien. Pero a secas. Cosas a su favor: la situación (muy recomendable coger párking, es económico y... enrevesado), la profesionalidad y simpatía del personal, las camas y almohadas -una delicia-, la limpieza. En contra: habitaciones austeras y feillas, vistas (en nuestro caso, al menos: la habitación estaba en el primer piso y su ventana daba a un cutre-patio interior lleno de colillas; al estar tan bajo, era abrirla y ver, a tu altura, tan desagradable espectáculo), y una gotera.
Tampoco me gusta que haya moqueta, aunque sirva para amortiguar los ruidos. Porque esa era otra, el lugar se me antojó ruidoso. Vecinos haciendo el amor de madrugada, vecinos hablando a voces por los pasillos, portazos, etc. No es culpa del hotel, es más bien de la mala educación que muchos tienen. Pero quizá un mejor aislamiento paliara en parte el problema.
Y eso es todo. Como tres estrellas lo encontraría correcto, pero yo siempre le pido un poco más a partir de la cuarta.

Consejo sobre las habitaciones: Lo típico, una habitación con vistas siempre es de agradecer.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho su emplazamiento y sus servicios, bastante bien de precio y muy cerca de todo incluso de playas, una opción muy recomendable, con coche de alquiler y media pensión me salió mucho más barato que hoteles en zonas simplemente de playa.

El hotel en sí muy bueno y nuevo, las habitaciones correctas sin mucho lujo pero muy confortables.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

me ha [-] la vacaciones,limpiesa nada tenia en el bano pelo en suelo en la banera,del minibar carisimo,luego la tema de comer fatal me mandaba a desaiunar en un lado a cenar en otro lado asi que no volvere por ai nunca.solo en recepcion me atendiron mui bien demas todo oribile.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Reservé a traves de destinia.com, en las fotos parecía ser un hotel que estaba recién reformado pero cual es mi sorpresa que mi habitación no se parecía en nada a las fotos que aparecían en la descripción, el suelo era de moqueta en lugar de parqué, el aire acondicionado era viejuno, tardó bastante tiempo en enfriar la habitación, y hacía un ruido enorme que para dormir no es que sea lo más ideal.

Por otra parte especifiqué que pusieran cama de matrimonio en lugar de dos camas juntas, pues eso tampoco pudo ser, bajé a recepción para ver si me podían cambiar la habitación por una con cama de matrimonio y me dijeron que no era posible que estaban todas ocupadas, en fin, una gran decepción este hotel.

Nada fue como yo esperaba, ni la habitación era la de las fotos ni la cama como yo la quería, dudo mucho que vuelva algún día a reservar en este hotel. Lo único que salvo son las camas, que si son bastante cómodas.

Adjunto unas fotos de la habitación que me tocó y una del aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja