Hotel Nuevo Torreluz
  • Parking gratis
La Perla Hotel(Almería)
487 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

la fecha de inauguración y las fotos de algunos portales pueden dar a entender algo que después no es tal...
es un hotel normal y más apto para trabajo y negocios pero no esperéis nada más para una salida en pareja o de vacaciones
de las habitaciones solo destacaría los colchones y almohadas viscoelasticas que garantizan un buen descanso, lo demás todo son pegas: en mi caso mala ventilación pues las ventanas exteriores están cerradas por llave y dependes para el frío o calor del aire acondicionado que por otra parte es de tipo split y no general con las molestias que esto conlleva
el mobiliario, decoración y baño son de lo más simple y falto de imaginación y confort
si vais en coche...el parking no está en el hotel y teneis que hacer un pequeño tour para llegar al mismo y una vez allí puerta con código, subir 4 plantas , código otra vez y lo mismo para salir otra vez, muy engorroso
el desayuno es en un hotel adjunto, el Torreluz a dos pasos y con escaso confort también
en mi opinión lo mejor es que está muy céntrico a escasos pasos de todo pero todo lo demás penaliza si buscas disfrutar de la estancia también

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Excelente, muy buena localizacion, centrico, el unico inconveniente buscar aparcamiento por la zona.El trato del personal estupendo , habitaciones ,instalaciones excelentes, al ser centrico hay cerca todo lo necesario restaurantes , tiendas etc.......

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Teníamos reserva en el Torreluz Centro ** pero nos alojaron en el Nuevo Torreluz****. Desconozco la diferencia entre los dos aparte de las estrellas, pero nos pareció bien el cambio.
Perfecta situación en el centro. Dejas el coche en el parking por 10 € / día y te olvidas, Muy buen trato del personal. Limpieza correcta. La habitación en la 5ª planta muy tranquila, nos dijeron que era superior, y la verdad es que estaba bien y era espaciosa, igual el baño. Vistas laterales pero agradables. Camas excelentes. Para ser pleno Agosto vísperas de Feria no encontré bullicio. En la entrada tienen la taberna Torreluz donde se come de maravilla y la plaza donde está situado es muy agradable. Nos gusto mucho y sin duda volveríamos al mismo hotel en una próxima visita a Almería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Céntrico.
Aunque antiguo no está descuidado. Perfecto para visitar la ciudad sin necesidad de vehículo.
Tiene parking cercano.
Diversos restaurantes y taberna del propio hotel, situados en las inmediaciones.
Perfecto para alojarse si vas en pareja para turismo cultural.
Habitaciones muy aceptables. Económico.
Bien para comerciales en invierno.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Y no lo digo solo por la nota, sino igualmente por las estrellas del establecimiento. Para ser sinceros, el hotel está bien. Pero a secas. Cosas a su favor: la situación (muy recomendable coger párking, es económico y... enrevesado), la profesionalidad y simpatía del personal, las camas y almohadas -una delicia-, la limpieza. En contra: habitaciones austeras y feillas, vistas (en nuestro caso, al menos: la habitación estaba en el primer piso y su ventana daba a un cutre-patio interior lleno de colillas; al estar tan bajo, era abrirla y ver, a tu altura, tan desagradable espectáculo), y una gotera.
Tampoco me gusta que haya moqueta, aunque sirva para amortiguar los ruidos. Porque esa era otra, el lugar se me antojó ruidoso. Vecinos haciendo el amor de madrugada, vecinos hablando a voces por los pasillos, portazos, etc. No es culpa del hotel, es más bien de la mala educación que muchos tienen. Pero quizá un mejor aislamiento paliara en parte el problema.
Y eso es todo. Como tres estrellas lo encontraría correcto, pero yo siempre le pido un poco más a partir de la cuarta.

Consejo sobre las habitaciones: Lo típico, una habitación con vistas siempre es de agradecer.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja