“Sin duda volveremos” 5 de 5 estrellas

Nuevo Torreluz Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Almería
“Sin duda volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en la suite junior, la habitación bastante grande y el aseo también. Las camas comodísimas y la insonorización muy buena. La atención del personal muy buena. El desayuno aunque había que desplazarse al edificio de enfrente bastante completo. Sin duda recomendable.

Se alojó el julio de 2014

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buena predisposición de las personas que trabajan en el hotel, fundamentalmente, del Sr. José María de Recepción. Llegué a Almeria con la necesidad de cambiar dólares por euros y ningún Banco ni casa de cambio quería hacer la operación, porque era un turista extranjero. El Sr. José María, me acompañó a un Banco y logró que pudiera hacer la operación. No tenía ninguna obligación de hacerlo, podría haber dicho "no puedo hacer nada", sin embargo, se nota que busca solucionar los problemas de los clientes del hotel por todos los medios a su alcance. Muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

En pleno centro de Almería. El hotel huele a nuevo, muy bien decorado, espacioso, bien iluminado. La verdar es que no tengo un pero que ponerle. La habitación amplia y muy cómoda. El baño genial y lo mejor es que la habitación disponía de una terraza casi igual de grande y con vistas al centro de Almería.

He descansado muy bien, no había ningún tipo de ruidos los únicos los de la campana de la iglesia por la mañana y porque era domingo y a mi particularmente me gustan.

La atención fue muy profesional, tanto previamente por teléfono como luego personalmente, además el precio muy muy correcto.

Lo recomiendo y pienso volver a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta son las que tienen una gran terraza, con una mesa y sillas inc...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

nos encantó la estancia en el hotel, ya que esta en una zona centrica pero a la vez tranquila. El hotel muy comodo y moderno, sobre todo la comodidad de los colchones de las habitaciones superiores!! tambien destacar la amabilidad de los recepcionistas que nos ayudaron a conocer la preciosa ciudad de almeria, que no nos la esperabamos asi de bonita! sin duda volveremos!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel excelentemente situado en pleno centro de Almería. Las habitaciones son amplias y los baños muy decentes. Pero lo mejor es la comodidad de sus colchones. Personal amable.

Siempre que vamos el grupo de amigos nos quedamos en ese hotel; y la verdad que nunca hemos tenido problemas con la insonorización de las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria

Información adicional sobre el Nuevo Torreluz Hotel

Establecimiento: Nuevo Torreluz Hotel
Dirección: Plaza Flores 10, 04003 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuevo Torreluz Hotel 4*
Hotel 4* Nuevo Torreluz Almería reinaugurado en 2012 con una profunda remodelación y reforma para la obtención y clasificación de Hotel 4 estrellas, obteniendose así una merecida nueva estrella, con el único objetivo de ofrecer el máximo confort a nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Budget Places, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Torreluz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria
Alsa Almeria