535 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018

Estuvimos tres noches en este hotel, habitación pequeña, cama incómoda, se escucha TODO desde el interior, gente hablando en el pasillo antes de entrar a su habitación, una vez dentro se sigue escuchando, como si estuvieran en la misma que la nuestra, y también ruidos de la calle. Con decir que al día siguiente fuimos a la farmacia a por unos tapones de oído para poder dormir las dos noches siguientes. Lo único aceptable es el cuarto de baño.
Garaje de difícil acceso, angosto, aunque haya un cartel que te indica que la 3° y la 4° planta son del hotel, de hecho es una 6°planta real, pues cada planta es doble. Para rematar, tienes que bajarte del coche un par de veces para introducir el pin de acceso.
Si vuelvo a Almería, no volveré a este hotel. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juan S, Director Comercial en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2018

Buenos dias :
Sentimos que su paso por nuestras instalaciones no haya sido satiifactoria por los motivos que detalla en su opinión.
Quizas le hubiesemos podido ayudar a disfrutar de su estancia si lo hubiese comunicado en recepcón el primer dia y
cambiarlo de habitación con otra orientación.
Para el descanso de los clientes tenemos señalizaciones en los pasillos solicitando silencio , siento que no se respeten,
Muchas gracias y de nuevo les pedimos disculpas.

Opinión escrita el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, correcto para un hotel de su categoría. La habitación espaciosa y confortable, incluidas las camas, muy cómodas. Para nosotros, lo único desagradable fue el olor a tabaco en la habitación, a pesar de que hay carteles mediante los que se prohíbe fumar, la habitación olía a tabaco (tal vez nosotros al no ser fumadores lo acusamos más). La ubicación es perfecta, cerca de todo: bares, tiendas, zonas de interés turístico... Además cuenta con un parking que no está en el mismo edificio pero sí muy muy cerca, bastante accesible y amplio. El hotel ofrece desayuno, pero también se puede desayunar en la taberna del hotel, muy buenas las tostadas. Destacar por último la amabilidad del personal, tanto del hotel como de la taberna. Sin duda, una experiencia pera repetir.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 4⭐️es bastante justito, está todo simplemente correcto. Limpio y cuidado (ya solo faltaría) . Daba a la calle la habitación y se oía todo lo que pasaba en la calle. Poca insonorización en la habitación. Bien situado para tapear y comer e ir de paseo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, la ubicación inmejorable, aunque es recomendable coger el parking, nos ha dado mucha tranquilidad ya que la zona para aparcar es un poco complicada. El desayuno buffet muy completo y todo muy bueno. La habitación está muy bien, ni grande ni pequeña y la cama muy cómoda, hemos descansado las 3 noches fantásticamente. Por ponerle una pega..los recepcionistas un poco "espesos", deberían tener más aseo personal. Por lo demás todo de 10. Si vuelvo a Almería repito hotel sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado para visitar la ciudad y tapear por el centro. Dispone de parking próximo donde dejar el coche, además te acompañan para que lo metas, el trato del personal en general es muy bueno. La habitación no es muy grande pero correcta para pasar una noche. Como única pega, el aire acondicionado no calentaba y hacía algo de ruido.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Estimado cliente,

gracias por su comentario. Lamentamos si incidente con el aire. Le esperamos en futuras estancias.