“Excelente calidad del pescado, resco,fresco..”
Opinión sobre La Bambalina

La Bambalina
En el puesto nº 77 de 540 Restaurantes en Almería
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Excelente calidad del pescado, resco,fresco..”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Todo un descubrimiento este bar. Excelente para comer pescado. Mucha variedad en las tapas . Ha para todos los gustos, carne, pescado,cocina tradicional, tapas elaboradas,... A mí me encanta las tapas de pimiento de piquillo relleno de espinacas, el solomillo a la mostaza, y la carne con tomate que es exquisita. Muy buena la cocina tradicional al mediodía- migas, arroz,trigo,etc. Hay excasez de postres , pero muy recomendable las trufas q elaboran ellos y las crepes dulces. Muy buen ambiente en la terraza donde x las noches ponen velitas. Las camareras son muy simpáticas . El pero que le pongo es que la barra es muy pequeña y siempre ocupada de vasos y platos, y las mesas de dentro están muy juntas para aprovechar el poco espacio del que disponen. Las ensaladas y raciones bastante abundantes. El precio está bastante bien. Muy buena la relación calidad- precio de su vinos. En definitiva, muy recomendable.

Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bar de tapas normalito”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Local pequeño con las mesas muy juntas. Comida muy normal, nada del otro mundo. No tenía postre.
Precio correcto.

Provincia de Almería, España
“Excelente precio relacion calidad.”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Uno de los mejores bares de Almería.Unas tapas de calidad.Buen sitio para reunirse con los amig@s.Buen ambiente amabilidad.No dudeis en visitarlo seguro k repetis.Recomiendo el pastel berengena,hamburguesa con cebolla caramelizada,croquetas y muchas masss.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable bar de tapas y raciones”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He vuelto este puente de noviembre a almería, y he ido a este bar por recomendación de otras personas, y sin duda nos ha encantado.
El trato es muy cordial. Hay una gran variedad de tapas de muy buena calidad. Hacía tiempo que no me comía pescado fresco, nos dijo el gerente que compran poca cantidad pero que a diario, así que cada día que fuimos había algún pescado diferente. La ensalada de la casa y las raciones son bastante abundantes. Uno de los días que fuimos pedimos de postre creps de trufa y nos gustó muchísimo. La tapa estrella es el bacalao al pil pil, aunque había muchas más que igualmente estaban buenísimas. Lo que nos encantó es que hay buenas tapas de pescado, pero también de carne, tapas de cocina casera y tapas más elaboradas y pijas. Repetiremos.

Provincia de Almería, España
“Expectacular”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Comida excelente a un precio módico, muy buen servicio con un ambiente estupendo en la zona más característica de Almería. Me encanta.

• Visitado el octubre de 2013