“Piso completisimo”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Cocina
Salon comedor
Salón comedor
Salón comedor
Dormitorio principal (una cama doble, de matrimonio
Dormitorio (dos camas individuales)
Dormitorio (una cama individual)
Cuarto de baño
Trastero
Entrada-pasillo
Entrada portal comunitario
Terraza a Avda. Fdco. García Lorca
Vista al exterior. (Fdco. García Lorca)
Entorno/Localidad. Playa
Entorno/Localidad. (Alcazaba)
Entorno/Localidad. (Cable Inglés)
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad. (Plaza de la Catedral)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sandrarol...
“Piso completisimo”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en julio de 2019

Nos encantó! Eramos 2 parejas! Tanto el señor como su hijo super agradables. Les contamos que veníamos de Málaga, no se si ya lo recordarán. Había de todo en cajones y armarios, completísimo, toallas, sábanas, champus, gel, secador, aceite, sal,platos, de todo!! Seguramente volveremoa este año si hubiera hueco en la fecha que queremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
hilarioni...
“Bien situado y amplio”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El piso esta muy bien situado , es amplio y confortable. El dueño es serio y formal.
Buena opción , si van varias personas y se desea conocer Almería y comarca.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lore94lp
Pamplona, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo muy bien, los inquilinos muy majos. Sin embargo, las camas no son muy buenas. Y la playa esta a media hora andando.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Acabamos de poner las tres camas nuevas de las dos habitaciones pequeñas, que supongo son a las que te refieres, porque la de matrimonio es nueva.Hemos puesto todo nuevo, colchones, bases, etc.Respecto a la playa, es cierto que andando que andando se puede tardar entre 20 y 30 minutos (según semáforos, ...) pero hay una parada de autobús a 20 metros de la puerta que nos deja en la misma playa. Un cordial saludo.
margarita...
“Pasamos mucho frio”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este piso durante la primera setmana de Enero. Los propietarios nos recibieron muy cordialmente y nos enseñaron todo el piso. Todo amueblado y con lo necesario para pasar unos dias, excepto por el detalle de que no habia calefacción, ni ninguna fuente de calor. Le preguntamos al propietario si al menos podiamos disponer de una estufa, a lo que respondió dos veces que no hacia falta, porque en el piso no hacia frio, aun insistiendo que si que lo hacia y habiendole explicado que un miembro de la família estaba convaleciente de un accidente. Durante los dias que habitamos el piso no entró, por su orientación, ni un rayo de sol. El piso se convirtió en un lugar para dormir, no para estar. En la calle estabamos a 10 grados.

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Atenea130...
Andujar, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 4 personas 3 noches y todo genial. El piso súper amplio, todo muy limpio y los dueños encantadores. Está al lado del centro así que para salir a tapear por la noche puedes ir andando.
Para ir a la playa si tienes que coger el coche o ir en autobús, pero tampoco es problema porque si haces alguna escapadita a algun otro pueblo algunos días, la salida a la autovia es muy buena y el aparcamiento por allí no está mal.
Lo recomiendo si quieres estar en un piso muy agusto y a un buen precio.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar