35 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación sencilla, pequeña pero con terraza agradable. El colchón muy bueno. La limpieza correcta. Se puede ir andando hasta el centro de Mojacar, tiene parking y está bien a la entrada del pueblo. La zona de la piscina está muy bien. El desayuno como de una cafetería, hay que pedir el café como quieras, tostada y poco más. Personal agradable.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

estuve el verano pasado alojandome con mis amigas y la verdad es que nos sorprendio para bien, el apartamento esta bastante bien, hombre la cocina es pequeñita, y en cuanto a la playa hay que coger autobus para bajar y subir, tiene piscina y yo personalmente para lo que buscabamos que era para dormir nos valio mas que de sobra, yo volveria.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

He pasado 3 noches en el "hotel" para mí es más una pension pero es suficiente para dormir.

La familia que lo regenta es muy amable y simpatica, el desayuno está incluido y esta bueno: zumo+cafe leche/colacao + tostada/ bolleria.

La habitacion justita y el baño tambien, pero por 40€ la noche no se puede pedir más. si hubiera pagado 70 como dicen algunos no estaría tan contento.

Consejo sobre las habitaciones: No pagar mas de 40€. No hay ascensor El pueblo en sí tiene poca cosa, hay más marcha en la playa.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje cinco días y estuve super bien. Gente amable y buena ubicación, la habitación perfecta con terraza con vistas y tele de plasma. Por el precio no se puede pedir mas. Pena de no poder estar mas dias

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Ola a tod@s, me sorprende los comentarios negativos pk mi experiencia fue bastante positiva. Dado l precio no m esperaba gran cosa y la verdad es que estuvimos muy agusto. Las habitaciones estaban bien y la terraza era genial xa tomarte unas copitas antes de salir. Además esta cerca del centro d mojacar ( 10 min andando). Tiene una parada d bus cerca de la entrada para poder bajar a la playa.
El personal nos pareció majo. El último día nos levantamos tarde y se nos paso la hora del desayuno y aún así nos lo dieron. Nos facilitaron mapas e información.
En general fue mejor de lo esperado ( he estado en hostales más caros y k daban miedo).
Supongo k este tema es bastante personal pero nosotras no tenemos queja y posiblemente volveremos.

• Se alojó en julio de 2013