“muy bonito y con magnifico desayuno”
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Elba Almeria Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Almería
Opinión escrita 22 mayo 2012

Hotel Elba Almeria, es un hotel bonito, moderno con amplias habitaciones, sobre todo muy altas y bien iluminadas, muy buen baño, las camas un poco duras y extrañamente hoy dia siguen teniendo televisores de los antiguos , pero eso no es mal de morir, el desayuno es muy sabroso, con muchas variedades locales, , la atención de sus empleados es muy buena, los chicos del front desk , del bar, del restaurante, son muy amables, el hotel esta retirado del centro, pero casi en frente esta una parada de autobuses y puede tomar el numero 2 que le lleva directo a la rambla o al paseo de almeria, y de allí puede hacer transferencia con el autobús del centro histórico (el numero 1) que le lleva al alcazabar (cerrado los lunes),también este mismo autobús urbano le lleva a la entrada de la estación de ferrocarriles y buses extraurbanos. Almeria es una ciudad pequeña pero tiene su encanto sobre todo se compra muy bien comparado con las grandes ciudades de España. A unos pocos pasos del hotel hay un gran supermercado, y un muy buen centro comercial con tiendas de referencia internacional, el aeropuerto a 20 minutos, y la estación de tren y buses a 8 minutos en taxi . ademoas de ello tiene una muy buena relación precio- valor. En definitiva es una buena opción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y por el tiempo invertido en él, para nosotros es muy importante recibir sus impresiones porque buscamos mejorar día a día. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y que guarda un grato recuerdo sobretodo del personal y de la amplitud y luminosidad de las instalaciones.
Esperamos volverle a ver de nuevo pronto por el Hotel. Muchas gracias,

Opinión escrita 23 febrero 2012

Las habitaciones muy limpias, todo con un ambiente de diseño y el desayuno muy bueno. Por ponerle una pega el hecho de que solo admitan habitaciones triples, eso para los que vamos en familia puedes ser una pega al no tener la posibilidad de poner dos camas adicionales o una cama y una cuna.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2012

Agradecerle la confianza prestada al realizar su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo invertido en su comentario sobre los servicios recibidos. Es un aliciente y una gran satisfacción para todo el personal del hotel recibir mensajes como el suyo y se lo haré llegar personalmente al resto de la plantilla. Muchas gracias,

Opinión escrita 14 febrero 2012

Por nuestra cercanía con Almería, nosotros somos de Murcia, llevamos viniendo varios años a esta zona que nos hace sentirnos muy cómodos. Los primeros años comenzamos con el Tryp Indalo que estuvo muy bien hasta que empezó a flojear en calidad y trato por parte del personal, "siempre nos preguntaban si era la primera vez que nos alojábamos", el restaurante tenía mucho nivel pero las comidas se eternizaban por el ritmo lento de platos. El desayuno exquisito en variedad pero el café de máquina bastante prescindible. Las habitaciones correctas.
Luego pasamos a Husa Gran Fama, correcto pero inferior en calidad de habitaciones y el desayuno no es tipo buffet y te hace sentir mal pedir un segundo café.
También hemos estado en Gran Hotel Almería, ubicación muy buena pero es muy difícil aparcar, además de unos escalones ilógicos para conseguir llegar al ascensor con maletas y niño. Las habitaciones enormes y con muy buenas vistas pero ya tienen muchos años. El desayuno muy caro para lo que ofrecen. En cualquier caso nos permitió conocer el restaurante italiano "La Tagliatella", que se encuentra justo enfrente y es maravilloso.
Finalmente probamos el Hotel Elba, con el que estamos encantados. Relación calidad precio es el mejor de Almería sin ninguna duda. El año pasado disfrutábamos con los equipos de primera división que se alojaban en este hotel, nos hicimos fotos con Míchel cuando era entrenador del Getafe, además de ver al Atlético de Madrid que era mucho meno accesible según nos hizo saber el personal del hotel.
Bueno, en cuanto al hotel es interesante sacarse la tarjeta Fidelity de Hoteles Elba que te permite un descuento del 5% en la estancia, aunque tienes que recordárselo al recepcionista o te harán la factura sin dicho descuento.
El personal es muy amable, siempre nos reciben rápidamente y el checkin se hace muy ligero. Las habitaciones son correctas ya que al ir con un niño de 3 años nos tienen que poner una cama supletoria, a veces hay que recordar que has pedido una habitación ejecutiva que es un poco más grande, si no lo haces puedes acabar en una estándar con cama de matrimonio y una sola almohada un poco más estrecha.
La calefacción es eficiente y no hace mucho ruido, armarios empotrados con caja fuerte en la habitación y cuarto de baño correcto con las amenities típicas. En la bañera, la grifería es pequeña para mi gusto con un chorro muy duro. Las toallas por otro lado, también deberían ser más grandes aunque secan perfectamente.
Cuando llegamos siempre tenemos la habitación montada, esto nunca ocurrió en el Tryp Indalo, que lo hacían más tarde. Tampoco tenemos que recordar la toalla del pequeño, siempre está puesta.
La comida del restaurante Entresabores es una auténtica delicia, el problema es que el menú a un precio de 16 € sólo lo tienen de lunes a viernes, pero alta cocina a un precio irrisorio, además de una atención espectacular, supongo que están fijándose en el desarrollo de la comida porque en el momento que hemos terminado uno de los platos ya tenemos el siguiente en la mesa. Además de adaptarse al gusto de los pequeños cocinando lo típico que le puede gustar a un niño.
En cuanto al desayuno, el café es el mejor que hemos probado en todos los hoteles que hemos estado nunca, supongo que se adapta a nuestro gusto. El resto del desayuno es correcto, no es tan abundante como el del Tryp Indalo pero la bollería es de primera calidad. En la mesa hay un menú donde te dan la opción de pedir las típicas tortillas que te hacen en el momento pero no somos mucho de salado por las mañanas. En cuanto al zumo es mejorable así como el rincón dietético que hemos visto más completo en otros hoteles.
La zona en la que se encuentra el hotel es muy cómoda, se puede aparcar sin ningún problema y tiene el centro comercial más grande de Almería justo enfrente, además encontramos también enfrente el restaurante italiano Mamma Mía, muy recomendable, sobre todo los platos de carne con salsas italianas y un lambrusco rosado.
Creo que en Almería es imprescindible hacer turismo disponiendo de vehículo ya que si es por motivos de sol y playa, esta queda retirada para ir andando.
En resumen, relación calidad-precio es el mejor hotel de Almería con diferencia, nada será espectacular, el hall sí que es bonito, pero nada les desagradará además de ser un hotel muy nuevo. Supongo que está pensado para gente que va a Almería por trabajo pero nosotros que siempre vamos en familia nos sentimos muy cómodos allí y ya van más de 15 estancias en este hotel, será por algo. Además el WIFI es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si es posible una habitación ejecutiva, cuesta 10 euros más que la normal y te incluyen el mi...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Le agradecemos enormemente el detalle y minuciosidad a la hora de elaborar su comentario, porque es realmente una oportunidad para mejorar y ser cada vez más eficientes en nuestra labor. Es una gran satisfacción para nosotros recibir comentarios como el suyo y es mi labor personal transmitirles a todos nuestros empleados su opinión sobre los servicios recibidos. Muchas gracias,

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Soy cliente asiduo del ELBA, me alojo todos los meses por trabajo de dos o tres noches, las habitaciones son amplias y limpias, los empleados super correctos, el desayuno muy completo con cocina en el instante y siempre hay aparcamiento, conozco tres hoteles mas en Almeria pero el Elba los supera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Estimado LAGUIX

Nos alegrarnos desde el equipo humano de Elba Almería que hayamos cumplido con sus expectativas, y agradecerle sus comentarios.
Nuestro principal objetivo es la profesionalidad, el buen servicio, trato y amabilidad.

Quedando a su total disposición para en el momento que deseen regresar, reciba saludos

Jesús Tenorio Mariscal

Opinión escrita 15 octubre 2011

Viajo mucho por trabajo y por placer, 2 semanas al mes. Voy mucho a Almeria y siempre elijo el Elba Almeria. He probado todos los de la misma avenida Tryp, Husa etc pero este es muy recomendable. Habitaciones espeiclamnete grandes, buen desayuno, facil de aparcar en el exterior, habitaciones muy modernas y actuales, limpieza excelente y un desayuno muy bueno a destacar su zumo natural recien hecho que te haces tu mismo con una maquina que tienen.
Y el precio es muy bueno.Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

Estimado Carlospatatas, Agradecerle sus comentarios y alegrarnos por conseguir superar sus expetativas .

Espero contar nuevamente con su renovada confianza y en el momento que lo estimen oportuno y puedan regresar a la zona, ponganse en contacto directamente conmigo para poder gestionar su reserva.

Atentamente,

Jesus Tenorio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
A 2,3 km
A 15,5 km
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
N.°3 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios: 44 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Hotel Elba Almeria En