“Como los cangrejos” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Almería
Valencia, España
“Como los cangrejos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Suelo utilizar este hotel entre 2 0 3 veces al año para trabajo. La cuestion es que van como los cangrejos, antes tenian una maquina de zumo exprimido natural ahora de bote, el restaurante tenia una carta ahora un menu caro y malo, la wifi va tan lenta que es como si no tuviesen y ya para fidelizar a la hora de pagar si tienes una tarejta de avios de Iberia no te la aceptan pues la reserva no la has realizado via su web, todo esto anterior al mismo precio que siempre pero la atenciony servicios son ya de un 3 estrellas. En Almeria Ciudad hay unos cuantos 4 estrellas que en estos momentos le dan un fuerte repaso al Elba.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado José, lamento enormemente la percepción que ha recibido de nosotros en su última visita y atendiendo a sus comentarios, quisiera indicarle que el zumo de naranja natural ha dejado de servirse puntualmente unas semanas porque la calidad de la naranja era pésima, de hecho hoy mismo hemos repuesto el servicio y lo mantendremos de forma ininterrumpida mientra mantenga un nivel de calidad óptimo, el menú gourmet del restaurante permanece invariable desde hace años y no ha modificado su precio a pesar de las subidas del iva., la conexión wifi dependiendo de la demanda puede ir con mayor o menor velocidad pero revisaremos su funcionamiento para intentar mejorar su servicio y sobre los avios de Iberia, nosotros podemos cargarlos sólo si abona la factura en nuestro hotel, si realiza el pago en una agencia de viajes, sería la agencia la que debería cargarle los avios correspondientes. Quiero agradecer muy sinceramente sus comentarios, porque de ellos aprendemos a mejorar día a día nuestro trabajo y no tenga duda que tendré en cuenta sus comentarios y el valor que Ud. como cliente le ha dado a cada servicio para atenderlo con mayor interés y premura; por todo ello, muchas gracias y sólo espero volver a verle por nuestro establecimiento y poderle saludar personalmente. Gracias,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Sabadell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Ha superado nuestras espectativas, hemos venido varias veces a Almería, y ésta vez, (aunque cortita, 3 noches), nos ha dejado un buen sabor de boca.
Nuestra primera opción fué buscar un hotel cerca de la playa, pero vistos los precios era impensable... y ya que para llegar a las mejores playas de Almería hay que desplazarse en coche, optamos por buscar un hotel por el centro.
Lo que más nos ha llamado la atención ha sido la habitación, era "enorme", las camas comodísimas, incluso la plegable de la niña, los colchones super cómodos.´
El desayuno de buffet, era justo ni mucho ni poco, pero si te paras a pensar, para qué más, muchas veces, cuando tienes mucho en lo que escoger, acabas comiendo lo mismo....
Desde luego, esperamos poder volver pronto a Almería y casi seguro volveremos a alojarnos en el Elba.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Un placer haberles tenido con nosotros, aunque como Ud. dice ha sido una estancia "cortita"; pero es muy positivo que queden con ganas de volver a Almería y a seguir conociendo nuestra provincia, porque como bien dice, nuestro hotel es una buena opción para visitar las mejores playas, disfrutando de unas buenas y amplias instalaciones con una relación calidad-precio más que interesante.
Muchas gracias y esperamos volverles a ver muy pronto,
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

No es la primera vez que visitamos Almería y por supuesto tampoco es la primera vez que dormimos en este hotel y sin duda es el hotel ideal para usarlo como base para conocer la ciudad y la provincia de Almería, pues se llega facilmente y se puede aparcar en la misma puerta del hotel.
El lobby es impresionante, muy grande y con mucha luz. El personal de recepción muy atento y agradable están siempre dispuestos a facilitar información sobre los principales atractivos turísticos de la ciudad, nos facilitaron un mapa de la ciudad donde nos marcaron las mejores tabernas donde tomar cervezas (aquí las tapas son gratis con la bebida). El desayuno buffet se sirve en el lobby del hotel, un lugar muy agradable, disponen a demanda de platos calientes cocinados al momento, así como zumo de naranja natural. Llegamos al mediodía y nos quedamos a almorzar en el restaurante con un menú del día muy económico.
Las habitaciones muy grandes y espaciosas con un amplio cuarto de baño. Nuestra habitación tenía dos camas de 1,05 m y aún así había espacio suficiente para dos sillones individuales y una mesa redonda además del escritorio. Desde nuestra habitación en la 6ª planta se podía ver toda la bahía de Almería, desde Cabo de Gata hasta Roquetas de Mar ¡una maravilla!
Hay un centro comercial muy grande cruzando justo la avenida donde aprovechamos para hacer alguna compra que otra y tomar un aperitivo, nos quedó pendiente un kiosko que hay en un parque en frente del hotel, que ya lo probaremos en una próxima ocasión porque nos lo recomendaron por un par de sitios.
Las mejores playas de Almería se encuentran en el Parque Natural del Cabo de Gata y hay que tomar el coche para llegar hasta ellas porque su atractivo es la baja masificación y no suelen tener muchas construcciones alrededor. Os recomendaría Mónsul y Genoveses como las más famosas, pero también Aguamarga, el Playazo de Rodalquilar, las Negras, Cala de San Pedro, Cala del Plomo y como más turísticas: Vera, Mojácar, Carboneras, Roquetas, Aguadulce y Almerimar. Toda la costa de Almería la recorre una autovía que va desde Adra hasta Murcia, por lo que los tiempos de coche entre el hotel y la playa no suelen ser más de 30-45 minutos y así visitar una playa cada día.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en comentar su experiencia en nuestro hotel, así como el cariño que le han puesto en describir nuestras instalaciones y los atractivos turísticos de nuestra querida tierra: Almería. Es un placer ver como visitantes asiduos recomiendan encarecidamente a otros lectores que disfruten de Almería y si nosotros podemos colaborar con nuestra pequeña porción en la satisfacción del destino, estaremos muy orgullosos. Muchas gracias,
Collado Villalba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es la cuarta o quinta vez que me alojo en este hotel y tengo que decir que la relación calidad precio es excelente. Es bastante moderno, habitaciones amplias, personal amable, habitaciones muy limpias y luminosas. Está ubicado en una zona bastante nueva con un centro comercial al lado, con restaurantes, cines, muchas tiendas. La única pega es que no tiene piscina....por lo demás os lo recomiendo. Se puede aparcar en la puerta. Desayuno buffet bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por su fidelidad, por tomarse el tiempo en compartir con otros usuarios de Tripadvisor sus experiencias y sobretodo por recomendarnos a ellos. Es un placer tener clientes como Ud. Gracias y esperamos verle de nuevo pronto por Almería.
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hotel Elba Almeria, es un hotel bonito, moderno con amplias habitaciones, sobre todo muy altas y bien iluminadas, muy buen baño, las camas un poco duras y extrañamente hoy dia siguen teniendo televisores de los antiguos , pero eso no es mal de morir, el desayuno es muy sabroso, con muchas variedades locales, , la atención de sus empleados es muy buena, los chicos del front desk , del bar, del restaurante, son muy amables, el hotel esta retirado del centro, pero casi en frente esta una parada de autobuses y puede tomar el numero 2 que le lleva directo a la rambla o al paseo de almeria, y de allí puede hacer transferencia con el autobús del centro histórico (el numero 1) que le lleva al alcazabar (cerrado los lunes),también este mismo autobús urbano le lleva a la entrada de la estación de ferrocarriles y buses extraurbanos. Almeria es una ciudad pequeña pero tiene su encanto sobre todo se compra muy bien comparado con las grandes ciudades de España. A unos pocos pasos del hotel hay un gran supermercado, y un muy buen centro comercial con tiendas de referencia internacional, el aeropuerto a 20 minutos, y la estación de tren y buses a 8 minutos en taxi . ademoas de ello tiene una muy buena relación precio- valor. En definitiva es una buena opción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y por el tiempo invertido en él, para nosotros es muy importante recibir sus impresiones porque buscamos mejorar día a día. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y que guarda un grato recuerdo sobretodo del personal y de la amplitud y luminosidad de las instalaciones.
Esperamos volverle a ver de nuevo pronto por el Hotel. Muchas gracias,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.0 de 5 burbujas 257 opiniones

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Establecimiento: Elba Almeria Hotel
Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Elba Almeria Business