“Fantastico”
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Elba Almeria Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Almería
Opinión escrita 20 marzo 2013

Fantastico hotel en almeria capital cerca de todo y lo mejor sin duda son sus intalaciones la habitacion es muy grande y limpia. El servicio de desayuno es muy completo y el personal encantador. Se agradece desayunar con zumo de naranja natural. Calidad precio increible.

• Se alojó en marzo de 2013
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimado olimon

Agradecerle en nombre de todos los empleados y el mío propio su amable comentario. Es un placer saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y de la misma forma ha aprovechado al máximo las comodidades de nuestras habitaciones e instalaciones.
Invitarle a que en su próxima visita a Almería vuelva a elegir nuestro hotel y así pueda disfrutar del nuevo ambiente que hemos creado en el desayuno donde hemos incorporando centros de mesa con flores naturales. Así mismo hemos mejorado la oferta añadiendo nuevos productos, hemos creando un rincón dietético y ampliado la oferta de platos calientes. Estoy seguro que disfrutará de estas mejoras que hemos realizado.
Una vez mas agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Almería e invitarle a que continúe contando con Hoteles Elba para sus próximos viajes.

Opinión escrita 14 marzo 2013

Era la primera vez que viajaba a Almería y decidí hacer la reserva en este hotel. La recepción es muy amplia, al contrario de otros hoteles que tienen unas recepciones minúsculas y que dan la sensación de agobiarte tan sólo llegar.
Las habitaciones son cómodas, bien equipadas y con unas camas cómodas. Quizás el único pero sean las televisiones de tubo, podrían ser un poco más modernas y planitas.
El desayuno es muy variado, puedes encontrar de todo, incluso un rincón dietético con muchas opciones. Zumo de naranja natural recién exprimo, tortilla... y pan con tomate! Los calientes te los hacen al momento al pedirlos con lo que te aseguras que el beicon y los huevos revueltos estén hechos recientes y no estén sudados como te encuentras en muchos desayunos.
El hotel dispone de Wifi pero deben mejorarlo, se cuelga a menudo y tienes que introducir la clave cada vez que conectas el navegador. Un punto a mejorar.
El personal es atento y amable, dispuestos a ayudarte y facilitarte en cualquier cosa.
Sin más una muy buena opción para alojarse en Almería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Estimado Miguel Angel S,

Me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber como ha sido su estancia en el Elba Almería Business & Convention Hotel .

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Será un honor compartir con todo el equipo del Elba Almería sus amables palabras.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

He venido aquí varias veces por trabajo y está bastante bien, el personal muy amable y además el desayuno muy completo, con buffet variado y platos calientes que te hacen en el momento (huevos con bacon,salchichas...) las habitaciones están limpias con la pega de que como la mayoria de los hoteles tienen moqueta. La zona es tranquila con un centro comercial al lado pero lejos de la playa

• Se alojó en febrero de 2013

Estimado Javilg85,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia. En especial su opinión sobre nuestro personal nos llena de orgullo. Nuestro personal estará encantado de leer una crítica tan positiva.

Nos alegra mucho de que su estancia haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra gastronomía así como de nuestras instalaciones.

Será un placer de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Un saludo,

Opinión escrita 10 febrero 2013

Se trata de un hotel cómodo, tanto para moverse por Almería como para hacerlo por los alrededores. Las habitaciones son modernas, bien equipadas y amplias. El desayuno es bastante completo. Es fácil encontrar aparcamiento tanto en la puerta como en los alrededores del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Estimada Viajera80m,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su última estancia en nuestro hotel.Nos alegramos que haya sentido y disfrutado la hospitalidad que aquí brindamos.

Agradecerle que comparta con la comunidad de usuarios de tripadvisor y posibles clientes del hotel Elba Almería su opinión sobre nuestras modernas instalaciones y las facilidades que brindamos a todos sus huespedes.

La dirección y todo el personal del hotel les mandamos un cálido abrazo. Esperamos verla pronto de vuelta en Almería.

Saludos.

Opinión escrita 14 enero 2013

fui con mi pareja y nos dieron una habitacio de esquina y es sensacional.casi se puede decir que es casi una suite.el personal es muy amable y predispuesto a ayudar y el servicio de desayunos genial incluia hasta zumo natural y cafe expresso que hoy en dia es de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de esquina son geniales
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2013

Estimado Jesus C,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro establecimiento, con todos los usuarios de tripadvisor.

Saber que un cliente se ha marchado satisfecho es el mayor premio y reconocimiento que todos y cada uno de los empleados que formamos parte de la plantilla del hotel puede recibir, por lo que le agradecemos de nuevo su sinceridad y esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

La dirección y todo el personal del Elba Almería le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento y le esperamos en su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
A 2,3 km
A 15,5 km
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles de lujo en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios: 45 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Hotel Elba Almeria En