“Que pena!”

Elba Almeria Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Almería
“Que pena!”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hotel amplio y luminoso, con habitaciones en la misma línea, muy limpias. Amables en la recepción y detalle de frutas y agua a la llegada. Todo parecía perfecto hasta que llego la hora de dormir: hacia mucho tiempo que no pasábamos tan mala noche. La razón: el colchón es pésimo. A pesar de que estábamos muy cansados del viaje nos fue imposible conciliar el sueño, y cuando conseguimos hacerlo no nos sirvió para descansar. Cuando salimos por la mañana del hotel lo comunicamos en la recepción y nos indicaron que buscarían una solución a nuestro problema. Cuando llegamos por la noche preguntamos en recepción y nos dijeron que no había sido posible solucionarlo y que la única opción que podían ofrecernos era cambiarnos a otra habitación con dos camas para ver si el colchón al ser más pequeño se hundía menos. Aunque nos resultaba engorroso cambiar de habitación fuimos a probar, pero el colchón era similar al que teníamos en nuestra habitación. Así qué las magníficas expectativas de la llegada se vieron truncadas con un inconveniente fácil de solventar pero imprescindible para una buena estancia. Por eso es una pena que un hotel que se hubiera convertido en nuestra referencia en las continuas visitas que realizamos a Almería, haya quedado descartado por un colchón inaceptable.

• Se alojó en mayo de 2013
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente,

Con gran consternación hemos recibido sus comentarios acerca de su última visita al Hotel Elba Almeria

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas en un primer momento.

Le puedo aseguarar que estamos haciendo un seguimiento personal y pormenorizado de todos los aspectos que nos comenta, puesto que no es el estándar habitual que solemos ofrecer a nuestros clientes.

Le reitero mis más sinceras disculpas por esta inusual acumulación de incidentes y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar. Esperamos nos conceda una segunda oprtinidad y asi poder demostrarle el nivel de servicio que acostumbra a dar el hotel.

un cordial saludo

Almería, España
Opinión escrita el 28 mayo 2013

El dia 26 de mayo celebremos la comunion de nuestra hija.En el Hotel Elba de Almeria. La calidad del servicio fue fantastica, la comida superior, el trato en general muy bueno. La animacion un sobresaliente.La ubicacion para las personas de fuera buena con amplios espacios para aparcar.En resumidas cuentas repetiremos Gracias al director por el trato recibido

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Jose Antonio,

Le agradecemos la amabilidad que ha tenido al compartir su opinion con otros ususarios del portal Tripadvisor, asi como las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su impresión sobre los servicios prestados en referencia a la organización de su evento.

Le haré llegar una copia de sus comentarios a todos los implicados puesto que opiniones como las suyas nos estimulan aún más cada día.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar y le agradezco nuevamente el tiempo que nos ha dedicado.
Huércal de Almería, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuve un par de noches con mi pareja, la habitación inmejorable, buena insonorización ya que esta en una de las principales avenidas de Almería, limpieza, con todos los detalles, el baño insuperable. Y la comida y desayuno excelentes. Buena calidad-precio. repetimos seguro. Apto para el turismo de negocio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimad Pilar D:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en el Elba Almería Business & Convention Hotel.

Nos complace profundamente que haya disfrutado de una grata estancia con nosotros y que haya tenido la oportunidad de disfrutar de la excelente cocina que caracteriza a nuestro hotel.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros. Por ello, estamos muy agradecidos con su valoración. Además, nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido a que la estancia en nuestra hotel fuese única.

Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Este mes de mayo de 2013 tuvimos la comunión de nuestra hija. Fue todo un acierto la elección de este hotel.
Facilidad para aparcar. Salones amplios y luminosos, perfectamente equipados y atendidos en todo momento por un personal atento y muy amable.
La niña disfruto mucho, la animación infantil estuvo pendiente de los niños en todo momento.
Destacar la cocina, los menús salieron sin retraso, perfectamente emplatados y ni que decir que de una muy alta calidad y exquisitos (comentario unánime de los invitados)
Los familiares que se hospedaron comentaron la amplitud y cuidado y limpieza perfectos de las habitaciones.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Fernando,

Le agradecemos en primer lugar el que nos haya elegido para la organización de un evento tan especial y que esperamos recuerden siempre.

Como pudo comprobar, al tratarse de un evento tan entrañable todo el personal implicado se volcó en ofrecer lo mejor de sí mismos y le puedo asegurar que no hay mejor recompensa que unos comentarios tan positivos.

Los comentarios de los clientes son la base para nuestra mejora continua y sin duda alguna los suyos nos estimulan para seguir trabajando y creciendo en la misma línea.

Reciba un cordial saludo,
Huércal de Almería, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Éste fin de semana hemos celebrado la comunión de nuestra hija en el Hotel Elba de Almería, en su Restaurante Entresabores, todo ha estado fantástico, la comida, el servicio, el trato por parte de su personal. Además algunos familiares han dormido en el Hotel y han estado encantados.
Si alguna vez tuviera que celebrar algún evento, sin duda contaré de nuevo que su servicio.
Emilia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Emilia C,

Agradecerle ante todo las palabras hacia el personal que participó en tal especial evento el pasado sábado, palabras que refuerzan nuestras ganas de seguir trabajando en la misma dirección con la única finalidad de prestar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Para nosotros fue un honor y un privilegio haber sido elegidos como el hotel donde han querido celebrar la comunión de Lucia. De la misma manera, hemos disfrutado dando forma y atendiendo a sus sugerencias y deseos para que dicho día se tornara en un momento inolvidable para ustedes, para vuestros invitados y sobretodo para Lucia.

Por último comentar que fue un placer poder conocer y tener alojados a sus familiares. Con varios de ellos tuve la suerte de mantener una charla de lo más interesante y distendida.

La dirección y todo el personal del Hotel Elba Almería les mandamos un cálido abrazo

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
N.° 1 de 4 en El Toyo

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Establecimiento: Elba Almeria Hotel
Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°2 de hoteles de lujo en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Elba Almeria Business